barbara-fernando-foto

¡El amor está en el aire! Como pocas veces, Bárbara Mori comparte foto con Fernando Rovzar

by Tania Galván

Para nadie es un secreto que Bárbara Mori y Fernando Rovzar sostienen una relación amorosa desde mediados de 2018. Aunque eligieron vivir el inicio de su romance completamente alejados de los reflectores, conforme fue pasando el tiempo, la pareja ha ido apareciendo en varios eventos públicos, como el Festival de Cine de Guadalajara o, recientemente, la premier de la serie Monarca. Si bien nunca han pretendido ocultar su amor, sí han sido muy cuidados a la hora de compartir cosas de su intimidad en redes sociales donde, como pocas veces, Bárbara le dedicó un lindo mensaje acompañado de una romántica foto.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Bárbara Mori y Fernando RovzarVER GALERÍA

Si bien esta no es la primera ocasión que la actriz comparte una foto al lado de su novio, nunca había elegido una tan especial como la que publicó esta mañana. Se trata de una instantánea en la que aparecen fundidos en un beso; aunque la imagen ya era reveladora, la actriz la complementó con una frase que deja ver un poco de la esencia de su relación: “El mejor maestro es el que te enseña el mundo a través del amor. Gracias. Te amo”, escribió.

Debido a que, en muy pocas ocasiones Bárbara utiliza su cuenta de Instagram para compartir detalles de su noviazgo, la imagen provocó revuelo entre sus seguidores. Además de generar más de 50 mil likes, esta publicación fue aplaudida por amigos y familiares de la pareja, como Claudia Álvarez, cuñada de Fernando, quien escribió: “Wow, amo, amo la pareja”. Aunque nunca ha querido hablar de la relación de Mori y Rovzar, se sabe que la esposa de Billy es muy cercana a los novios.

Bárbara Mori y Fernando RovzarVER GALERÍA

En los últimos meses trascendió la noticia de que Bárbara y Fernando están trabajando juntos en el proyecto cinematográfico que llevará la vida de la actriz a la pantalla grande. En abril pasado, el productor y fundador de Lemon Films reveló que en esta cinta, Bábara debutará como directora: “Yo creo que es para filmarse el año que entra, a principios del año que entra, hay mucho que preparar, es su opera prima como directora, aunque experiencia le sobra, entonces yo creo que a principios del año que entra estaremos trabajando en eso”, comentó en entrevista para el programa De Primera Mano.

En aquella entrevista, Fernando se deshizo en halagos hacia su novia, quien aseguró está haciendo un trabajo extraordinario en la producción de esta película, en la que se revelarán pasajes de su vida, hasta ahora desconocidos: “Ese guion está quedando muy bien, es una historia absolutamente honesta, bonita y una historia real, estoy muy contento y estoy super orgulloso con la guionista, que es Bárbara”, declaró.

Noviazgo Bárbara Moro y Fernando RovzarVER GALERÍA

Aunque más discreta, Bárbara también ha hablado frente a las cámaras de su amor por Rovzar. Hace un par de meses, Bárbara se dijo orgullosa del profesionalismo de su novio quien fue parte primordial de la serie Monarca, producida en conjunto con Salma Hayek. 

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.