José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez cuenta cuál fue la reacción de Victoria Ruffo al enterarse de su ruptura por un comunicado

by hola.com

Si algo caracteriza a José Eduardo Derbez es el privilegio de ser un hombre independiente, tanto así que, al igual que sus hermanos, se desenvuelve sin ningún problema ante determinadas circunstancias, como cuando llegó el momento de anunciar su ruptura amorosa con la modelo Bárbara Escalante, noticia que él mismo confirmó a través de un comunicado. Lo cierto es que esta sorpresa no fue solo para sus seguidores, pues recientemente ha confesado que incluso su familia desconocía esta situación, y que además su mamá, Victoria Ruffo, tuvo una simpática reacción al enterarse de todo lo acontecido.

José Eduardo DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De lo más sincero, José Eduardo habló de este episodio de su vida y de aquel día en que, de común acuerdo, pusieron punto final a este mediático romance de varios años. “Somos una familia que se nos resbalan tanto las cosas, por ejemplo… mandé un comunicado en donde yo avisaba que estaba terminando mi relación, yo no le avisé a nadie de mi familia que yo estaba terminando mi relación…”, dijo durante una entrevista con el programa televisivo Hoy, aunque sin dar explicación del por qué había decidido hacerlo de esta manera.

Lo que el joven sí recordó con toda claridad fue la reacción de su madre, quien durante una salida que tuvo con él no guardó silencio sobre este acontecimiento, aunque todo se dio de una manera muy simpática. “Me encanta porque una semana después yo me fui a comer con mi mamá y varias personas más, y me dice mi mamá: ‘Oye, a ver si nos vemos la próxima semana para cenar’. Le digo: ‘Sí, lo planeamos’. Y me dice: ‘O me mandas un comunicado y ahí lo leo’…”, contó entre risas durante la charla, para luego revelar de qué manera respondió a la petición de Victoria. “Le digo: ‘Ah pues también si quieres subo un comunicado y ahí te pongo el horario y nos vemos’. Nos burlamos mucho de todo este tipo de cosas…”, afirmó.

José Eduardo DerbezVER GALERÍA

De esta manera, José Eduardo da muestra de lo mucho que sus seres queridos respetan la privacidad y las decisiones en torno a los sucesos de su vida personal, aunque están siempre muy pendientes de lo que ocurre con él. En ese espacio, el también actor incluso recordó cómo su mamá reaccionó a los rumores que derivaron de su ruptura con Bárbara, luego de la información dada a conocer en una publicación. “Mi mamá de la primera portada nada más me dijo ‘ya vi por ahí ¿eh? Lo de los chismes’…”, un comentario que ambos tomaron con humor, para restar relevancia a esos dichos que él se ha encargado de desmentir.

Fue a principios de septiembre cuando José Eduardo dio a conocer el comunicado en donde confirmó el final de su relación amorosa con Bárbara, especificando que todo se había dado de común acuerdo y en los mejores términos. “A todos nuestros amigos. Quiero hacer de su conocimiento que Bárbara Escalante y yo hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, más no significa que no sigamos conservando una gran amistad, pues Bárbara es una mujer en toda la extensión de la palabra…”, dijo en aquella publicación que se volvió de lo más comentado en sus redes sociales.

José Eduardo DerbezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.