Lucero

Lucero, conmovida ante el lamentable accidente de Marian, integrante de su equipo en 'La Voz Kids'

por hola.com

Con su canto, la pequeña Marian Lorette, de tan solo seis años de edad, logró cautivar a la audiencia de La Voz Kids apenas a finales de octubre. Y fue tal la sorpresa de los coaches de dicha emisión, que al descubrir su talento la invitaron a formar parte de sus equipos, sin embargo, ella eligió concursar con Lucero. Lamentablemente, su participación en el reality musical se ha visto frustrada por un accidente que recientemente sufrió, por lo que las oraciones y las muestras de apoyo han sido constantes a lo largo de estos días. Ante esta situación, Lucero, -que ha estado muy entusiasmada con esta participación-, también se ha mostrado sensible, enviando algunos mensajes de aliento a la familia, que no pierde las esperanzas ante la pronta recuperación de la niña.

LuceroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De acuerdo con información dada a conocer por el diario Milenio, el accidente ocurrió el pasado 9 de noviembre en la ciudad de Saltillo, Coahuila, durante una kermés organizada por el instituto al que asiste Marian, esto al subir a un juego mecánico. Por ahora, la familia ha emitido un comunicado para informar sobre el estado de salud de la pequeña y agradecer por las muestras de afecto que han recibido a lo largo de todas estas horas. “Marian se encuentra estable, sigue delicada, en terapia intensiva pero sabemos que pronto saldrá. Les agradecemos todo el apoyo que le han brindado. Con ayuda de Dios se recuperará”, se puede leer en redes sociales.

Por supuesto, Lucero ha expresado su deseo porque todo marche bien, invitando a todos sus fans a elevar sus oraciones para pedir por la pronta recuperación de Marian. “Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León, ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, escribió la cantante en redes sociales apenas el 10 de noviembre, retomando un video con el que le dio la bienvenida al #teamlucero.

Marian LoretteVER GALERÍA

Del mismo modo, Televisa ha se ha pronunciado al respecto, en espera de que todo salga bien en el transcurso de las próximas horas. “Televisa y la producción de La Voz México expresan su más profundo afecto y solidaridad con la pequeña Marian Lorette y hacen votos para su pronta recuperación”, se puede leer en las redes sociales de la empresa. Y claro, Lucero replicó este mensaje para reiterar su apoyo, como ha sido desde el primer instante. “Seguimos unidos con muchas energías positivas y oraciones para que la princesa Marian Lorette se recupere muy pronto y siga esparciendo alegría por todas partes”, escribió la también actriz, que ha logrado tocar el corazón de sus fans que han enviado un sinfín de palabras alentadoras a los seres queridos de la niña.

Marian Lorette logró ser parte de La Voz Kids al interpretar para los jueces el tema titulado Y si Hacemos un Muñeco, con el cual recibió las ovaciones del público y no solo de Lucero, también de Carlos Rivera y Melendi, quienes son parte de los coaches de esta edición del reality show. Desde ese entonces, la pequeñita ha tenido la fortuna de protagonizar inolvidables momentos sobre el escenario, como cuando el pasado 3 de noviembre la banda Morat la invitó a ser telonera de su show en la ciudad de Saltillo.  

Marian Lorette y Carlos RiveraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.