Suenan campanas de boda para Lamar Odom, exesposo de Khloé Kardashian

El exbasquetbolista se comprometió con su novia, Sabrina Parr, con quien comenzó a salir en agosto pasado

Por Tania Galván

A tres años de haber quedado legalmente divorciado de Khloé Kardashian, Lamar Odom está listo para caminar al altar. Para sorpresa de sus más 540 mil seguidores en Instagram, el exbasquetbolista dio a conocer su compromiso con Sabrina Parr, su novia desde agosto pasado. Mientras su exesposa lidia con la separación del padre de su hija, Tristan Thompson, él se prepara para, nuevamente, dar el “sí, acepto”. Con un par de fotos (una en la que presumió el ostentoso anillo de compromiso), Lamar anunció por todo lo alto su próxima boda.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Les presento a mi prometida. Pronto será la señora Parr-Odom. Ella es la indicada”, escribió Odom como descripción del álbum con el que dio a conocer que está listo para llevar su relación a otro nivel. Como era de esperarse, el compromiso de Lamar provocó la reacción de más de 50 mil de sus seguidores, en esta red social, donde también recibió felicitaciones por parte de sus fans que aplaudieron su decisión de rehacer su vida con Sabrina.

VER GALERÍA

El anuncio del compromiso de Lamar llega sólo un par de semanas después de que se transmitira un capítulo de Keeping Up With the Kardashian donde Khloé Kardashian admitió que lo ha echado de menos todos estos años. Durante una charla con su hermana Kim, Koko reveló que había tenido contacto con Odom quien le solicitó tener una charla: “Me llamó y me dijo, ‘sabía que hablaríamos de nuevo en algún momento. Estoy muy feliz”. En un acto de sinceridad, Khloé dijo: “Lo extraño todo el tiempo, pero no quiero confundirlo de ninguna manera, pero me gustaría reunirme con él”, detalló.

Recordemos que Khloé Kardashian y Lamar Odom se casaron en 2009, sólo un mes después del flechazo. Aunque, de primer momento, la familia consideró precipitada la decisión, el entonces basquetbolista supo ganarse la aprobación de todos en casa de Khloé, incluso comenzó a aparecer en el reality familiar. Si bien ante las cámaras parecía que protagonizaban una historia de amor de cuento de hadas, en 2015 la pareja se separó en medio de rumores de infidelidades y problemas de excesos por parte de él. En ese mismo año, Koko detuvo el proceso de divorcio luego de que Lamar sufrió una sobredosis que lo mantuvo en coma por semanas. Cuando el exugador de la NBA se recuperó, la menor de las Kardashian decidió que era tiempo de poner punto final a su historia de amor.

VER GALERÍA