jose-hermana

José Joel revela los planes de su hermana tras la muerte de José José: 'Pretendían lanzar a Sarita como cantante'

El primogénito de El Príncipe de la Canción aseguró que debido al revuelo mediático que provocó la muerte de su padre, Sarita no consiguió su cometido

by Tania Galván

Con el sensible fallecimiento de José José, poco a poco se han ido revelando detalles de lo que ocurría a su alrededor en los últimos dos años de su vida, cuando decidió mudarse a Miami y alejarse de sus dos hijos mayores. De la misma forma en la que su público se ha ido enterando de cómo vivió sus últimos días el cantante, sus hijos, Marysol y José Joel también han tenido que conocer la realidad de su padre a través de la información que se da en la televisión.

José JoelVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En entrevista para la revista Tv Notas, José Joel, primogénito del cantante, reveló detalles que conoció durante los días, en los que los problemas de comunicación con su hermana Sarita provocaron que las autoridades mexicanas, a través del consulado, intervinieran para conciliar entre los hermanos. Según contó José Joel, se enteró que su hermanita tenía intenciones de lanzarse como cantante en medio de una gran producción que no pudo ser por el revuelo mediático que se generó: “Pretendían lanzar a Sarita como cantante, pero con todo el escándalo que se hizo, se les cayó todo”.

José Joel  y Sarita SosaVER GALERÍA

En esta charla, José Joel reconoció que detrás de su hermana hay más personas que, de alguna manera, fueron quienes le indicaron cómo actuar: “Se habla de las mentes que están detrás de este relajo”, comentó el hijo del cantante. Aunque no le quitó responsabilidades a Sarita, confesó que parte de su actuar puede ser resultado de su niñez y así lo explicó: “Creo que mucho tiene que ver con su infancia, es lo que nos permite entender, hasta cierto punto, su locura”.

Con nostalgia, José Joel recordó los primeros años de Sarita, cuando en varias ocasiones se ocupó de sus cuidados: “Ella nació cuando estábamos en la gira de Grandeza Mexicana y a mí me tocó ser la nana (…) Yo era quien cuidaba a la niña desde bebé; antes era muy simpática y ocurrente, en sus 3 o 4 años de edad”, recordó.

José Joel y Marysol SosaVER GALERÍA

Por último, José Joel reveló que debido a la profesión de su papá y a la labor de manager que, en su momento, desempeñó Sara Salazar, Sarita no cursó la escuela de forma tradicional: “La niña no acabó ni la primaria, pero ahí entra el papá y la mamá, nunca hubo un orden, una dirección, nada (…) en Estados Unidos se llama home schooling es para los niños que no pueden ir de forma regular; pero quien le daba las clases era su mamá”, explicó José Joel quien en otras entrevistas ha revelado que la investigación para esclarecer la muerte de su padre ya está en curso en los Estados Unidos.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.