Irina Baeva

Irina Baeva sobre los momentos de crítica que vivió: 'Nunca más en mi vida yo voy a permitir que esto suceda'

por hola.com

En una nueva sesión de confesiones, Irina Baeva hizo un recuento de aquel instante en que llegó a México procedente de su natal Rusia, exactamente seis años atrás. Desde ese entonces, y dispuesta a empezar de cero en un país completamente distinto al suyo, comenzó a dar pasos firmes para conquistar cada uno de sus sueños, logrando llegar a la cima haciendo lo que más le apasiona: actuar. Sin embargo, recientemente se ha tenido que enfrentar a una ola de señalamientos, derivada de su actual relación con Gabriel Soto, la cual ambos hicieron pública meses atrás. Por esa razón, la actriz ha alzado la voz para defenderse así de sus detractores, manifestando su ferviente deseo por sentar un precedente, al mismo tiempo en que celebra la fortaleza que le ha permitido salir adelante.

Irina BaevaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue así como Irina, en una entrevista íntima con la periodista Karla Iberia Sánchez, relató cómo fue que estas críticas comenzaron a afectarle, a tal grado de sentir que todo lo que había ganado y sacrificado en su llegada a México, simplemente perdía su valor. “Se acababa de estrenar El Dragónse grabó yo creo en la época de más escándalo y de más crisis para mí, lo vi y ahí fue cuando me cayó el veinte, yo lo permití y yo lo reflexioné muchísimo, que toda esta situación y toda la gente que está en las redes sociales… como nosotros permitimos que los malos comentarios y todas las situaciones que estén ahí nos quiten la seguridad…”, dijo.

Baeva ahondó en estas declaraciones, destacando que, en medio de la tempestad, pudo ponerse de pie y sacar provecho de ello, logrando así llegar a la sabia reflexión que le permitió mirar todo con claridad. “Dejé que toda esa gente que ni siquiera me conoce influenciara sobre mí, y sobre mi versión de quien soy y ahí fue cuando yo vi mi trabajo en El Dragón, yo dije ‘Dios mío por qué me falta tanta seguridad en lo que estoy haciendo’. Después lo reflexioné, dije ‘claro, ya sé cuál es la razón, porque yo dejo que todo esto me caiga encima y que aparte toda esa gente sin tan siquiera tener la razón, me convenza de que lo que yo estoy haciendo está mal’…”.

Irina BaevaVER GALERÍA

La rubia fue puntual al hablar de cómo esas palabras influyeron en ella, a tal grado de llegar a sentir que todo lo que había construido comenzaba a desmoronarse, aunque no se dejó derrotar por la adversidad. “Entonces todos esos logros, todo el trabajo previo, el dejar a mi familia en Rusia, que sigue siendo mi sacrificio más grande… todo esto se quedara en el pasado y literal me concentrara en todo lo malo que la gente decía de mí, y dije, ‘hasta aquí, nunca más en mi vida yo voy a permitir que esto suceda, y mientras yo pueda platicar… se trata de que ahora voy a transformar esto en algo positivo…”, dijo.

En ese espacio, Irina también abrió su corazón para revelar cuáles son esos comentarios que le resultan más dolorosos, sobre todo por las personas a quienes van dirigidos. “Los peores (comentarios) los que yo me tomo como muy personal, son los que tiene que ver con mi familia. Es chistoso pero la gente en algún momento de la vida se atrevía inclusive a traducir mensajes en Google traductor y mandárselos a mi mamá insultándola y diciéndole cosas, a mi hermana… mi familia es mi todo…”, dijo durante esta charla que, al parecer, tendrá segunda parte, así lo especificó al final del video que dio a conocer en su canal de YouTube.

Irina BaevaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie