danna-juez

Danna Paola sobre su trabajo en La Academia: 'Llevo 20 años en esto y creo que eso puedo decir que me avalúa como juez'

El pasado fin de semana, la cantante debutó en este reality de talento donde formará parte del panel de opinión

por hola.com

Con 24 años de edad, Danna Paola debutó el pasado domingo en su papel de juez en La Academia, convirtiéndose en la más joven del panel de esta nueva edición. Después de dos décadas en el medio del espectáculo, la actriz y cantante reconoció que, de primer momento, sintió que representaría un gran reto, pero sus ganas de impulsar el talento de nuestro país, la animaron a aceptar este proyecto.

Danna PaolaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sincera, hace unos días, la actriz reveló, en entrevista para Ventaneando, qué fue lo que la hizo aceptar ser parte de esta producción: “Yo sé que en México hay muchísimo talento. Era para mí un reto desde el principio, desde recibir la propuesta y decir; ‘¿cómo puedo yo ser capaz de estar dentro y ser una juez?’, o sea, es un honor para mí. Llevo 20 años en esto y creo que eso puedo decir que me avalúa como juez y me hace sentir muy orgullosa, muy feliz de ser mexicana de estar en un proyecto que ha sido reconocido por muchos años, además han salido grande de La Academia”, explicó.

Danna Paola en La Academia VER GALERÍA

Danna tiene muy claro cómo quiere ayudar a los concursantes, pues desde antes que comenzaran las galas, ella ya había estudiado a varios: “Ser parte de este jurado y de ayudar a estos chicos a que saquen lo mejor de sí, es un gran reto”, comentó. La cantante reveló que tratara de apegarse a su criterio y ser lo más transparente posible: “Yo creo que quiero ser lo más sincera posible, lo que me guste, diré que me gusta, lo que no, pues no”.

Pero no todo en la participación de Danna Paola en La Academia se centrará en emitir su opinión, asegura que está abierta a aprender de los chicos, la mayoría, pertenecientes a su generación: “Lo importante es que ellos nos retroalimenten, porque uno en esta industria siempre te estás retroalimentando, así que también aprenderé un montón, pero la disciplina es la base de todo”.

Danna Paola VER GALERÍA

Como parte de sus actividades de juez, hace unos horas, Danna Paola protagonizó una entrevista para TV Azteca Digital: “Estoy un poco nerviosa porque es mi primera experiencia como juez, así que espero hacerlo muy bien”, dijo ante la presencia de sus compañeros Horacio Villalobos y Arturo López Gavito a quienes, reveló, admira muchísimo: “Estoy muy emocionada, muy ansiosa, ya quiero ver todo me emociona mucho compartir la mesa con estos dos grandes”, finallizó.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.