Aislinn Derbez

¿Segunda temporada del reality? Aislinn Derbez opina: 'Creo que en este momento no lo volveríamos a hacer'

by hola.com

El éxito ha sido rotundo para los integrantes de la familia Derbez, quienes hace casi un mes estrenaron su primer reality show titulado, De Viaje Con Los Derbez. Sin embargo, esta experiencia no resultó nada sencilla para algunos de sus integrantes, como ocurrió con Aislinn, quien se ha sincerado sobre esta aventura, e incluso poniendo en duda la posibilidad de una segunda temporada. Tan directa como siempre, la hija de Eugenio Derbez también habló de la participación de Kailani en este reality, el cual sacó a flote diversas circunstancias personales en cada uno de ellos, aunque finalmente lograron un acercamiento extraordinario, dando muestra del lazo inquebrantable que los mantiene unidos.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aislinn dio detalles de cómo fue que transcurrió este viaje por Marruecos y confesó que hubo muchas cosas que no se incluyeron en esta producción. Sin embargo, asume con madurez el hecho de ser una figura pública, integrante de una dinastía que todo el tiempo acapara titulares. “Es duro pero estamos en una familia extremadamente mediática, desde que nacimos estamos como muy acostumbrados todos, fue difícil, hubo muchas reflexiones, todos vivimos ciertas crisis, obviamente hubo más cosas que no se ven en el reality… estuvimos allá un mes entero y nada más se ven muy poquitas horas, yo creo que ocho horas de lo que realmente pasó en ese mes…”, confesó para la prensa en declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale El Sol.

Sin más rodeos, la también actriz reveló si le gustaría o no que se realizara una segunda temporada de este reality, que tuvo como protagonistas a el propio Eugenio, Alessandra Rosaldo, Vadhir, José Eduardo, Aitana, Kailani y Mauricio Ochmann. “Tuvimos momentos difíciles, fuertes, fue muy confrontante. Fue una experiencia que, no estamos seguros, creo que en este momento no lo volveríamos a hacer…”, dijo durante la charla.  

Eugenio DerbezVER GALERÍA

En ese espacio, Aislinn contó si fue o no complicado hacer parte de este viaje a la pequeña Kailani, algo que sumó relevancia desde el primer instante por una sola razón. “Tenía diez meses, estaba muy pequeña todavía, finalmente creo que es duro pero estamos en una familia extremadamente mediática… y queremos precisamente aprovechar de otra manera mucho más humana esa parte mediática y no nada más con la parte glamurosa… también queremos mandar un mensaje especial, familiar y creo que se está logrando…”, aseguró.

Estas declaraciones surgen días después de lo dicho por Vadhir, quien al ser cuestionado sobre la idea de realizar una segunda temporada de este reality show se mostró bastante entusiasmado, aunque reconoció que no todos los integrantes de su familia comparten la misma opinión. “Planes como tal no (de segunda temporada), porque obviamente estuvo intenso y hay muchos que no quieren ahí, pero yo digo que sí se hace, yo digo que sí…”, dijo el joven de lo más simpático en días pasados durante un encuentro con los medios dado a conocer por el programa Suelta La Sopa.

De Viaje con los DerbezVER GALERÍA