otro-rollo

¿Otro Rollo está por volver? Adal Ramones y Yordi Rosado responden

Los conductores aseguraron que sí quieren un reencuentro, pero no como lo conocemos

by Tania Galván

“¿Quieren monólogo?”, esta es una pregunta que sólo la generación Otro Rollo podría responder, no por nada, el programa es toda una leyenda de la televisión mexicana. Luego de que en meses pasados, el elenco original de la emisión, comandada por Adal Ramones, se reuniera en dos ocasiones, los fans del programa comenzaron a especular sobre si estarían preparando un reencuentro en televisión, situación que ha sido desmentida por el mismo Ramones, quien acudió como invitado al programa de radio de su amigo y compadre, Yordi Rosado.

Elenco Otro RolloVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Adal tiene muy claro que no puede hacer uso del nombre en televisión, ¿la razón? la detalló así: Otro Rollo es un nombre que tiene registrado Televisa y, en estos momentos, pues no estoy en Televisa, ¿no?, entonces yo creo que la televisión ha cambiado y no puede entrar un programa de estos otra vez. Cuando hay un talento, cuando hay un elenco, que sea en vivo, en inicio de semana, como nosotros que lo teníamos en martes”, comentó.

Reunión de Otro RolloVER GALERÍA

El conductor reconoció que el programa marcó un precedente, sobre todo por el elenco internacional que manejó algo que considera, en la época actual, sería muy difícil de conseguir: “Creo yo amigo, que le problema es el siguiente: el elenco. Para que la gente que no vio Otro Rollo se dé cuenta, porque Televisa lo está retirando de internet, porque ellos tienen los derechos, aunque es imposible; es como quitarle agua al mar. El problema es que alguien como Lady Gaga no va a venir al programa, porque tiene 60 millones de seguidores y, si viene a un concierto al Azteca, con que lo suba en sus redes, en una hora se venden los boletos; entonces, ya no necesitan los artistas ir a promocionarse, los internacionales son muy difíciles”.

Pero Adal y Yordi revelaron que Otro Rollo no ha muerto y más que pensar en volver a la televisión, están planeando algo más innovador, algo que los acerque de nuevo a su público: “Sí creo que una gira teatral en toda América Latina sería increíble. Les tenemos la sorpresa”, comentó, para darle la palabra a Rosado quien remató: “No lo hemos dicho abiertamente a nadie, pero sí nos estamos juntando para ver qué hacemos, qué creamos con el concepto con el que mucha gente creció”.

conductores Otro RolloVER GALERÍA

Entusiasmado por los planes a futuro, Adal aseguró que lo más importante de todo es que el elenco sigue guardando una linda amistad: “Seguimos siendo amigos y eso es lo más valioso, pero creo que un show, del que no tenemos ni la idea, sería muy valioso, una gira así sería formidable sketch tras sketch”. Por su parte, Yordi comentó: “¡Esperen sorpresas!, tenemos muchas ganas de hacer algo interesante y si hubo una generación Timbiriche, una generación OV7, también hay una generación Otro Rollo y ahí estaremos”.