ludwika-nico-cumple

Ludwika Paleta a su hijo Nicolás en su cumpleaños 20: ‘Nunca dejarás de ser mi chiquito’

Como pocas veces, la actriz compartió una imagen al lado de su primogénito, quien luce como todo un galán

by Tania Galván

Si hay algo que Ludwika Paleta cuida de manera especial es la intimidad de sus tres hijos; sin embargo, ante el cumpleaños número 20 de su primogénito, Nicolás, la actriz hizo una excepción en su regla de privacidad y compartió una encantadora foto al lado del cumpleañero, quien luce como todo un galán: “40 y 40. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo @Nicolasvp11”, escribió como pie de foto.

Ludwika Paleta y su hijo NicolásVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la imagen, aparece Nicolás, muy sonriente al lado de su mamá quien, con esta publicación, provocó la reacción de casi 90 mil seguidores, entre ellos, su hermana Dominika Paleta, quien no perdió la oportunidad de expresarles cuánto los quiere: “¡Felicidades! Los amo @Nicolasvp11 y @Ludwika_paleta”, escribió. Dominika también utilizó su cuenta de Instagram para dedicar otra felicitación al cumpleañero pues, con él, tuvo su debut como tía y así lo recordó: “No me olvidaré jamás de donde estaba hace 20 años que me avisaron que estabas por nacer, me entró esta mezcla de nervios y emoción y te convertiste en mi primer amor chiquito, en uno de mis grandes maestros y en una de mis personas favoritas.  Te amo con todo mi corazón, ¡feliz cumpleaños @Nicolasvp11”.

Dominika Paleta y Nicolás Haza VER GALERÍA

Aunque Ludwika tiene una idea muy clara de la exposición en redes sociales y, cuando estuvo en sus manos, procuró no publicar fotos de sus hijos, desde hace un par de años, su primogénito decidió abrir sus cuentas, una decisión que la actriz siempre ha respetado: “Nicolás ya está grande, él ya es mayor de edad, antes de eso, sí lo hice muchos años; de hecho, parte de mantener la privacidad de mis hijos así, es porque están chiquitos. A los 18 años Nicolás me dijo que quería abrir su Instagram y tuvimos una plática, le dije lo que yo pensaba, él me dijo que lo quería intentar y está crecido, así que cada quien debe aprender cómo es la vida allá afuera, sin tu mamá”, declaró la actriz a De Primera Mano, en septiembre pasado. 

En aquella charla, Ludwika habló de la excelente relación que tiene con el cumpleañero, a quien sólo le lleva dos décadas, situación que ha propiciado una linda convivencia: “Sólo le llevo 20 años a Nicolás, eso ha sido más fácil para tener esta cercanía, porque la verdad 20 años pasan tan rápido que, yo siento que hace rato tenía 20 años (…) Yo tuve unos papás muy incondicionales y yo siempre he sido eso para mi hijo, una mamá a la que le puede contar lo que sea y que no se le van a parar los pelos de punta, porque también creo que un error que cometemos las mamás es que, te cuentan algo y ya no te vuelven a contar por cómo reaccionas”, explicó.

Luwika Paleta y Nicolás VER GALERÍA

La actriz reveló que cuando su primogénito le habla de las situaciones que está experimentado, ella se pone en su lugar y recuerda lo que sentía a su edad: “Yo creo que una de las grandes ventajas es que somos muy cercanos y realmente, yo me acuerdo que, hace apenas 20 años, que yo estaba ahí, donde él está ahorita; me acuerdo perfectamente dónde me rompieron el corazón por primera vez y me acuerdo mucho de aquel amor por el que lloras inconsolablemente y en el qué lees las cartas… bueno, en ese momento, eran cartas, ahora todo es WhatsApps y todo es más frío, siento yo”, contó en entrevista para Sala el Sol, en 2018.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.