Érika Zaba y Francisco Oliveros

Érika Zaba comparte la primera foto de su bebé

by hola.com

Con el sentimiento a flor de piel, Érika Zaba y su esposo, Francisco Oliveros, reaparecieron para expresar su entera felicidad tras haber hecho realidad el sueño de convertirse en padres. Y para protagonizar este momento tan especial, se hicieron acompañar de su bebé, el pequeño Emiliano, a quien la cantante cargó en brazos mientras se tomaba el tiempo para dirigir algunas palabras a todos sus fans. Lo cierto es que esta sorpresa fue por de más extraordinaria, ya que los orgullosos papás aprovecharon para celebrar la primera semana de vida de su hijo, quien les ha brindado la oportunidad de comenzar a escribir una linda historia de amor colmada de retos y muchos aprendizajes.

Érika Zaba y Francisco OliverosVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Estamos muy contentos de estar mandándoles este mensaje… hoy Emiliano cumple una semana de nacido, no habíamos tenido tiempo de estar en redes sociales, ahora sí tengo que confesar que no les he leído casi nada, o nada. Ha estado muy difícil este papel de ser mamá, porque de verdad es conocer a una persona completamente desde cero…”, dijo Érika en un video publicado a través de sus redes sociales, en donde se le mira de muy buenos ánimos y siempre sonriente junto a Francisco, quien ha sido su entrañable cómplice a lo largo de esta fascinante aventura.

Érika también ahondó en detalles de cómo ha sido la primera noche y la primera semana en su debut como mamá, una tarea que no ha sido fácil pero que la ha conmovido desde lo más profundo, pues ha dejado ver que en esta etapa se encuentra más sensible que de costumbre. “Entonces no duermes, no sabes por qué llora, todo el tiempo quieres estar pegado a él, con el ojo encima… la primer noche nos pusieron a prueba a Fran y a mí, tolerancia, saber hablar, saber pedir perdón, lloré…”, dijo en el clip. Y claro, la integrante de OV7 aprovechó para expresar todo su agradecimiento. “Hoy queremos decirles que estamos muy agradecidos por tanto amor, por tanto cariño, de todo el seguimiento que dieron a este embarazo, por tanto amor a este bebé que hoy tenemos en brazos, y decirles que estamos plenos, estamos felices…”, agregó.

Érika Zaba y Francisco OliverosVER GALERÍA

En un instante de esta transmisión, Francisco tomó la palabra para reiterar que todo marcha de maravilla a lo largo de estos días, aunque reconoce que también ha sido un proceso complejo para él.  “La mamá, como pueden darse cuenta está hermosa, perfecta, este muchacho está perfecto. Yo estoy de capa caída como de costumbre, pero eso es normal, no pasa nada, todos bien…”, dijo sonriente y sacando a flote su sentido del humor, mientras se fundía en un abrazo junto a su amada esposa y su hijo. Érika tampoco olvidó compartir algunos datos de su bebé, que se encuentra enteramente estable y muy sano. “Este angelito, ya se los enseñaré, está guapísimo… duerme todo el día, pesó 2 kilos 950 y midió 49.50, primero perdió un poquito de peso pero fuimos a la primera cita del pediatra y ya lo recuperó…”, contó.

Érika ZabaVER GALERÍA

Antes de despedirse, la orgullosa mamá se sinceró sobre cómo vivió el instante en que ocurrió la llegada de Emiliano, pues confesó que, de un momento a otro, las circunstancias cambiaron. Sin embargo, y por fortuna, todo salió muy bien al final. “El parto fue algo complicado, fue algo diferente de lo que esperábamos, fue algo difícil, hubo ahí alguna complicación y estamos hoy felices en casa. Estamos muy contentos, bendecidos, agradecidos por tener a este bebé hermoso en brazos y aprendiendo al papel más difícil al que me he enfrentado en mi vida, que es ser mamá, de verdad pensé que era un poquito más fácil…”, dijo.

Entre otras cosas, Érika y ‘Fran’, como ella lo llama de cariño, hicieron la promesa de que muy pronto recobrarán sus actividades, así como el contacto con sus amigos más entrañables, pues aseguran que no han tenido tiempo para atender sus múltiples compromisos. Eso sí, Érika ha contado con el apoyo de sus dos hermanas, que han permanecido junto a ella para apoyarla estos días. Además, mostró la primera fotografía familiar en la que declaró su amor total a su bebé. “Muchas reflexiones y muchas lecciones nos ha dado este bebé hermoso a tan solo 6 días de haber nacido”, escribió en Instagram.  

Érika Zaba y Francisco OliverosVER GALERÍA