Lucero confesó que un productor la invitó a protagonizar una telenovela, ¿qué fue lo que respondió?

Por hola.com

Mientras Lucero disfruta de su éxito en la música, sus fanáticos esperan ansiosos el momento en que la estrella tome la decisión de protagonizar otra telenovela en México, como lo hiera años atrás. Y aunque admite no estar cerrada a esa posibilidad, por ahora prefiere mantenerse alejada de los foros de grabación para enfocarse de lleno a su carrera como cantante, un ámbito que la ha llenado de satisfacciones y logros inigualables. Lo cierto es que eso tampoco ha impedido que las oportunidades surjan de un momento a otro, y admite que incluso un productor de Televisa la buscó recientemente para hacerle un ofrecimiento, aunque tuvo que prescindir de ello por sus actuales prioridades.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De lo más sincera, Lucero reveló cual fue la respuesta que le dio al productor Nicandro Díaz, cuando este la invitó a colaborar en un proyecto televisivo. “Decían que íbamos a hacer telenovela juntos, pero realmente platiqué con Nicandro y en este momento, lo que yo le decía (es que) pues estoy como muy abocada a la música, que estoy ahorita cien por ciento metida con lo del disco y que por este momento así inmediato tal vez era complicado trabajar…”, reveló la también actriz durante un encuentro con la prensa, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco titulado Sólo Me Faltabas Tú.  

Recordemos que fue en 2012 cuando Lucero protagonizó su última telenovela en México, Por Ella Soy Eva, aunque en 2016 tuvo una participación especial en la versión brasileña de Carita de Ángel, con la cual consolidó un éxito rotundo por aquella nación sudamericana. Pero más allá de las actuales decisiones que ha tomado, se siente de lo más agradecida por haber sido contemplada, aunque, por ahora, sus fanáticos tendrán que esperar. “Le agradezco mucho a Nicandro que me haya propuesto hacer este trabajo, que pues hubiera estado padre…”, dijo a la prensa.

VER GALERÍA

Para Lucero, los actuales formatos bajo los cuales hoy se hace televisión resultan interesantes, por esa razón no dudó en opinar del nuevo concepto denominado Fábrica de Sueños, que ha reversionado los clásicos de la pantalla chica como Cuna de Lobos y La Usurpadora. “La verdad se me hace muy buen formato, he recibido algunas propuestas, he conversado con algunos productores, y puede ser, o sea, un buen concepto porque también volvemos a lo mismo, es menos tiempo de grabación, son proyectos más cortitos y que a la vez te acercan más al público que le gusta ver novelas, que le gusta verme actuando y es una parte que yo no puedo abandonar…”, dijo.

Y aunque no dio una fecha específica de su regreso a la pantalla chica, sí se mostró motivada por el día en que se dé esta posibilidad, sobre todo porque sabe muy bien que su público desea disfrutar de su trabajo en esta faceta. “Yo pienso que muchos fans, mucha gente tiene ganas de verme actuando de nuevo así que podría ser un camino interesante…”, aseguró. Mientras tanto, disfruta de su actual éxito en la música como intérprete de banda, dando muestra de que su talento es, sin duda, incontenible.

VER GALERÍA