guero-estreno-sofia

A la distancia, Sofía Castro grita lo orgullosa que está de su papá: ‘Es el mejor’

Durante la presentación de 'Médicos, línea de vida', la actriz deseó mucho éxito al productor y al resto del elenco

by Tania Galván

A la lista de proyectos del productor José Alberto Castro, se suma uno muy prometedor Médicos, línea de vida, telenovela que llegará a la pantalla chica el próximo 11 de noviembre. Ante su inminente estreno, anoche, el elenco de esta historia se reunió para presentarlo a los medios, ocasión en la que, a la distancia, Sofía Castro apoyó a su papá. Aunque siempre procura cobijar al productor en este tipo de eventos, en esta ocasión, la agenda de la actriz no le permitió acompañarlo, pero sí lo hizo a través de las redes sociales.

guero-estreno-medicos1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para acortar distancias, Sofía dedicó a su papá un lindo mensaje a través de Instagram, en el que le expresó lo orgullosa que está de él: “Si algo agradezco en esta vida es tener un papá tan fregón como tú, que ama su trabajo y sobre todo qu es el mejor para hacerlos. Quisiera estar ahí contigo, pero aquí me tienes estudiando jajaja… o sea que la universidad no me deja”, escribió. La actriz auguró para este proyecto muy buena aceptación: “Será un éxito como todo lo que haces ¡Te amo dad!”.

guero-estreno-medicos2VER GALERÍA

Tras terminar las grabaciones de El último dragón, Sofía Castro hizo sus maletas y viajó a Los Ángeles para continuar con sus estudios en la actuación. Pese a la distancia, la actriz no descuida sus relaciones personales y echa mano de la tecnología para mantenerse cerca de los suyos, razón por la que está muy enterada de este nuevo proyecto de su papá que, en un principio se dijo, era una adaptación de la famosa serie estadounidense: Grey’s Anatomy.

En cuanto a esta comparación, hace unos meses, el productor aclaró: “No tiene nada que ver, yo creo que los únicos elementos que pudieran tener de acercamiento, es precisamente que son de médicos. Yo creo que hacer una adaptación de Grey’s Anatomy para México sería muy complicado porque no es la misma manera la medicina, en México, que en Estados Unidos y también la realidad, tanto económica, como política, de todo lo que se vive en el sistema de salud de aquí, comparado al de otros países, entonces no, no tiene nada que ver”, declaró a Televisa Espectáculos.

guero-estreno-medicosVER GALERÍA

El Güero Castro aseguró que con este proyecto se pretende mandar un mensaje muy poderoso a los televidentes: “Si yo no me preocupo en mi ejercicio, en mi alimentación, en mis cuidados personales, en mi higiene, en mis hábitos, pues es muy probable que vaya a caer en una enfermedad, entonces después llegamos al hospital y le echamos la culpa al doctor o a las medicinas, a ese tipo de cosas. Es lo que queremos proyectar un poco, ¡oye, hazte consciente!”, reveló.