Paola Rojas

Paola Rojas explica cómo ha logrado aprender a 'superar la vergüenza y la humillación'

por hola.com

Nada impide a Paola Rojas seguir a delante, ni siquiera las adversidades a las que meses atrás se enfrentó, cuando su vida personal se colocó en el ojo público, lo que la volvió objeto de duros señalamientos. Sin embargo, la periodista asumió con madurez la situación, misma que le otorgó importantes lecciones que hoy valora por sobre todas las cosas. Precisamente, ella abrió su corazón sobre cómo asumió la circunstancia, esto durante una reciente emisión del programa televisivo Netas Divinas, en donde se abordó el tema de la resiliencia, misma que la llevó a expresar, con toda sinceridad, su punto de vista.

Paola RojasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A lo largo de la charla, Paola destacó la importancia de mirar los eventos adversos como una oportunidad para adquirir fortaleza, por supuesto, partiendo de algunas preguntas que ella misma aplica a sus propias experiencias.  “Yo creo que ayuda el que cuando te pasa algo espantoso, en vez de preguntarte ¿por qué? Te preguntes, ¿para qué? Si tomas esa otra perspectiva, en vez de victimizarte y lamentarte de ¿por qué a mí? Dices, ¿para qué? O sea, tratar de darle un sentido y encontrar una utilidad a eso que ya te pasó, como sea ya te pasó, entonces que te convierta en una persona o más fuerte, o más experimentada, o más valiente o todas las anteriores…”, dijo en Netas Divinas.

Tras esas palabras, Paola no dudó en referirse, indirectamente, a aquel polémico episodio que enfrentó meses atrás, dejando claro que fue gracias a su estabilidad emocional que pudo salir adelante. “Cuando la autoestima está bien, pueden venir embates, digamos que algo me ha tocado aprender para superar la vergüenza y la humillación… y sí, me parece que si tienes un respaldo de siempre, si te quieres bien, si crees en ti, te plantas distinto…”, dijo la periodista, quien recibió un abrazo de su compañera de programa, Daniela Magún, mientras daba detalles de este percance.

paolarojasVER GALERÍA

Y claro, Paola hizo evidente el gran valor que lo otorga a la resiliencia en este momento de su vida, y ahondó en más detalles de lo mucho que le ayudó este rasgo de su personalidad al atravesar por aquel difícil momento. “Y entonces aunque se burlen masivamente, aunque te señalen millones, sí te duele, sí te tambalea pero no te tira, no te derrumba, es distinto, entonces trabajarla siempre (la resiliencia), desde lo positivo y desde lo bueno por si te pasa algo…”, comentó durante su participación en la emisión.

Por ahora, Paola se enfoca en sus proyectos profesionales y también en su familia, orgullosa de sus logros y dispuesta a asumir nuevos retos. Lo cierto es que sigue siendo muy reservada con todo lo relacionado a su esfera personal, pues siempre ha dicho que lo más importante es proteger la integridad de sus hijos, algo que ha cumplido al pie de la letra.

Paola RojasVER GALERÍA