kylie-compromiso

Kylie Jenner olvida a Travis Scott, ¿en los brazos de otro rapero?

Una fuente cercana a la empresaria aseguró que ella está saliendo con un viejo amigo 

by Tania Galván

A poco más de un mes, Kylie Jenner acaparó todos los titulares luego de darse a conocer que ella y Travis Scott, su novio desde hace poco más de dos años y padre de su hija Stormi, habían terminado. La noticia sorprendió a los fans de la empresaria, quien no quiso dar detalles de su separación, aunque dejó claro que ocurrió en los mejores términos, pues seguirán juntos en cuanto a la crianza de su pequeña. Como era de esperarse, la vida privada de la menor de las hijas de Kris Jenner se ha convertido de interés para todos, de ahí que la prensa esté muy pendiente de sus salidas, pero sobre todo de con quién sale.

Kylie Jenner y Travis ScottVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Si bien ella no se ha escondido a la hora de divertirse con sus amigas, recientemente, una fuente cercana a Jenner reveló que en los últimos días ha estado viendo a un viejo amigo con el que, dijo, está saliendo en un plan más bien romántico; se trata nada más y nada menos que del también rapero Drake: “Son amigos desde hace tiempo y además él es muy cercano a la familia”, comentó a People, el informante. La fuente aseguró que entre los dos hay un interés sentimental en estas salidas.

DrakeVER GALERÍA

Estas declaraciones se contraponen con las que hace unos días, el portal TMZ, publicó y en las que se aseguró que solamente son amigos, pues Kylie fue una de las invitadas más entusiastas al cumpleaños número 33 del rapero, a finales de octubre pasado: “No están pasando ningún tiempo romántico juntos, como otros medios han informado. Se nos dice que han estado juntos en algunos eventos”.

Lo que sí es un hecho es que la empresaria y el rapero sostienen una relación de amistad que ha perdurado pese a las diferencias que él tiene con el cuñado de Kylie, Kanye West: “Nuestras fuentes aseguran, de ninguna manera están saliendo”. Mientras la prensa sigue intentando investigar si la amistad se está convirtiendo en algo más, la joven se encuentra disfrutando de su papel de mamá de Stormi, una faceta que siempre comparte con sus seguidores en redes sociales.

Kylie Jenner y StormiVER GALERÍA