luis-carrera

El abogado de Luis Miguel resuelve las especulaciones sobre la situación actual con Aracely Arámbula

Rafael Heredia, el representante legal del cantante, reveló en un encuentro con la prensa, que ese asunto quedará resuelto pronto

by hola.com

Hace unos días, Aracely Arámbula protagonizó un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México donde, entre otras cosas, fue cuestionada sobre los términos legales de la pensión alimenticia que, Luis Miguel le proporciona para los gastos de sus dos hijos, Miguel y Daniel. Siempre elegante, la actriz prefirió no tocar el tema, por lo que los medios recurrieron a Rafael Heredia, abogado de El Sol, quien reveló algunos detalles sobre ese asunto.

Luis MiguelVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tan profesional como siempre, el abogado dio más claridad sobre la manutención, al dejar claro, que es un caso que pronto llegará a buen puerto: “Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe”, comentó Heredia, quien ha apoyado al cantante en varios asuntos legales, tanto en México, como en Estados Unidos.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Sin revelar detalles que comprometan el rumbo que ha tomado este proceso legal, el abogado comentó: “No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir”. Rafael Heredia aseguró que, sobre el dinero que el cantante no depositó, durante el tiempo en el que atravesó por una crisis económica, ya se llegó a un acuerdo con la parte afectada: “Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada, más que de cumplir obligaciones”.

Ahora que el abogado del cantante se ha pronunciado sobre el tema, la prensa tiene más claro el panorama, sobre todo, siguieron los consejos de Aracely Arámbula quien les recomendó acercarse al cantante, en este caso a su representante legal, para disipar todas las dudas: “Pregúntale a él, yo creo que él te va a contestar perfectamente todo. Ustedes búsquenlo, ese será su trabajo, búsquenlo”, comentó hace unos días la actriz, de acuerdo con información de Suelta la Sopa.

Aracely Arámbula y sus hijos, Miguel y Daniel, en DisneyVER GALERÍA

Aunque Aracely no quiso hablar del tema de la manutención, sí le contó a los medios que sus hijos, Miguel y Daniel, están bien y, en este momento, se encuentran fuera del país: “Ellos están en Estados Unidos, ya están muy grandes”, comentó la actriz antes de tomar un vuelo para reunirse  con ellos.