Biby Gaytán

Biby Gaytán: ‘He llegado a un punto en mi vida que no me interesa desmentir ni aclarar’

by Gabriela Cortes

Hace unas semanas Biby Gaytán hico su regreso triunfal a los escenarios con el papel estelar en el musical Chicago. En medio del éxito profesional que le ha traído esta puesta en escena, la actriz ha tenido que enfrentar algunos rumores relacionados con su vida personal, específicamente sobre su matrimonio con Eduardo Capetillo. Si bien ella ha reconocido que no son una pareja perfecta, ha sido clara al señalar que su relación con su marido está intacta, pues tanto él como sus hijos son y serán siempre su mayor prioridad.

Biby y EduardoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A raíz del regreso de Biby al espectáculo surgieron versiones que apuntaban a que esta decisión habría repercutido en su matrimonio, no obstante, ella ha desestimado estas afirmaciones, dejando claro que no tiene interés en reparar en ellas. “He llegado a un punto en mi vida que no me interesa desmentir ni aclarar, mientras yo sepa que estoy bien, no tendría que dar ninguna explicación más que a mi familia”, dijo contundente en una entrevista con Un Nuevo Día.

BibyVER GALERÍA

Del mismo modo, Biby rechazó que el tiempo que se mantuvo alejada de los escenarios haya sido por iniciativa de alguien aparte de ella. “Las decisiones que yo he tomado a lo largo de mi vida las he asumido con toda la responsabilidad. Yo he decidido dedicarle tiempo a mis hijos, pero no porque me esté obligando”, afirmó refiriéndose a su esposo. Y es que ahora que ha retomado su carrera, la actriz ha señalado que su familia es muy más grande motor y su público más especial.

Biby y EduardoVER GALERÍA

A finales del mes pasado, la intérprete de Velma Kelly ya había sido cuestionada respecto al tema de su vida personal, específicamente sobre el hecho de que dejó de seguir a su marido en Instagram. “Miren, esto es parte de show business chicos, ya con tantos años ¿tú crees que me cuezo al primer hervor? A ratos lo sigo, a ratos no, así es la vida”, dijo sonriente y con buen humor en declaraciones retomadas por el programa Hoy. Del mismo modo, negó que haya bloqueado a su Eduardo en dicha esta red social. “Para nada, yo en mi vida bloqueo a nadie, jamás…”, agregó.

“No somos la pareja perfecta… me he dado mis tiempos, he tenido la fortuna de aprovechar a mis hijos, de disfrutar de mi esposo, y también como en este momento estar disfrutando profesionalmente, entonces así se han dado las cosas”, aseguró Biby, quien además aseguró que los planes de celebrar por todo lo alto sus bodas de plata siguen en pie y que de hecho Eduardo está trabajando en los preparativos.

Biby y familiaVER GALERÍA