Rocío Sánchez Azuara

Conmovida, Rocío Sánchez Azuara revela cuál fue el pacto que hizo con su hija Daniela

por hola.com

Llena de fortaleza, Rocío Sánchez Azuara hace frente a las circunstancias por las que atraviesa en este instante de su vida, tras la reciente partida de su hija Daniela, quien por varios años luchó contra el lupus eritematoso que padeció. Precisamente, estos días la conductora se ha mostrado más sensible que nunca y ha abierto su corazón, por primera vez en una entrevista televisiva, para hablar de aquellos recuerdos y experiencias que atesora del tiempo que compartió junto a la joven, como aquel pacto que ambas hicieron aquellos días en que, a pesar de todo, mantuvieron firmes las esperanzas.

Rocío Sánchez AzuaraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue así como Rocío se mostró de lo más sincera frente a las cámaras al ahondar sobre este tema, respondiendo a la pregunta puntual de cuál había sido el pacto que ambas hicieron. “La vida de Daniela siempre fue una vida como muy extraña, era como un ángel, Daniela tenía el conocimiento de muchos sabios a la vez, aprendí muchísimo de ella y uno de los pactos fue: no se vale estar triste, porque siempre vamos a estar juntas, no me guardes luto, porque no quiero luto. Yo no me voy a ir y voy a venir por ti, entre muchas otras cosas, porque yo sigo poniendo los mantras, me meto a su cuarto…”, confesó durante la charla.

Por supuesto, la presentadora también habló de cómo esta situación logró sensibilizarlas, a tal grado que las dos se sintieron comprometidas para de alguna manera brindar apoyo a quien lo necesita, otro de los aspectos esenciales de este pacto del que se siente muy orgullosa. “Ser feliz, dar la información adecuada, ella tenía muchas ganas, y de hecho lo hacía a través de sus redes sociales, daba muchos alicientes a los enfermos que tenían lupus como ella y que no tenían para pagar medicamentos y cosas así…”, agregó.

Rocío Sánchez AzuaraVER GALERÍA

La presentadora también destacó la relevancia que ella tuvo en la vida de su hija, quien asegura la tomó un claro ejemplo a seguir, en medio de esta difícil batalla en la que ambas lograron forjar invaluables aprendizajes. “Le decían: ‘¿Daniela tú cómo le haces?’, y ella decía: ‘Yo tengo una mamá muy fuerte’. Yo no soy tan fuerte como me ven, realmente no. Yo creo que cuando la vida te tira tantas veces el único impulso que tienes que tener es levantarte y te levantas con más fuerza…”.

A poco más de un mes del lamentable acontecimiento, Rocío asegura sentir la presencia de su hija en casa, algo que la consuela y la motiva a seguir honrando su memoria día con día. Por eso, no descuida ni el más mínimo detalle para reiterarle el amor infinito que le tiene. “Le digo que la amo y le sigo diciendo que la amo y subo y la tengo en una urna y le pongo unas flores porque además ella amaba las flores blancas, las rosas blancas y yo le compro rosas blancas. Y me decía: ‘¿Tú sabías que cuando las flores te las regalan con amor abren divino?’, desde el día en que ella se fue llegaron cualquier cantidad de rosas blancas a la casa de todos ustedes y, desde que yo le pongo en el altar rosas blancas las flores están (lindas). Yo me río, volteo y le digo: ‘Sí te que gustan las rosas’”, contó.

Rocío Sánchez AzuaraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.