Paulina Goto

Paulina Goto habla de su novio Rodrigo Saval y dice: 'Estoy súper enamorada'

by hola.com

Este es uno de los mejores instantes para Paulina Goto, pues a la par de sus éxitos profesionales las cosas marchan a la perfección en el terreno sentimental. Y es que meses atrás la actriz dio la sorpresa de aparecer muy cariñosa en redes sociales junto a un joven de nombre Rodrigo Saval, lo que de inmediato puso en alerta a sus fanáticos, quienes no dudaron ni un segundo en adivinar que era él su nueva conquista. Lo cierto es que para poner fin a cualquier versión, ella ha despejado la incógnita de una vez por todas, admitiendo de manera rotunda que se encuentra felizmente enamorada.

Paulina Goto y Rodrigo SavalVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Paulina se tomó unos minutos para platicar de esta etapa por la que está atravesando, de lo más ilusionada y agradecida por la serie de acontecimientos que han tenido lugar en su vida últimamente. “Estoy súper enamorada. Sí, Rodrigo, mi ‘Rod’…”, dijo de lo más simpática durante una reciente entrevista concedida a Televisa Espectáculos, confirmando así la identidad de su galán. De paso, se pronunció sobre la gran satisfacción que la invade estos días. “La verdad es que ahorita estoy en una etapa muy padre, gracias a Dios…”, dijo.

En ese espacio, Paulina reveló cuál fue la razón más grande que tuvo para hablar de Rodrigo públicamente, a diferencia de lo que ocurría meses atrás, cuando sin decir palabra alguna solo se limitó a compartir imágenes en redes sociales en las que aparece ella junto a su galán. “Uno cuando está enamorado como que te dan ganas de compartirlo, como de que ‘estoy tan feliz que ¡qué padre!’”, dijo a lo largo de su charla, de lo más entusiasmada, pues en pocos días también estrenará su primer sencillo titulado Hasta La Vista, el cual formará parte de un nuevo disco.

Paulina Goto y Rodrigo SavalVER GALERÍA

Y para no dejar lugar a las dudas, la estrella reiteró su sentir expresando que por ahora se rodea de una ola de cariño, algo que de ninguna manera puede ocultar. “Enamorada de mi novio, de la vida, de mi familia, con proyectos hermosos. Por ahí he compartido cosas, no suelo compartir tanto, prefiero como compartir más sobre mi trabajo pero también es parte de mí, es parte de mi vida y se siente bonito…”, comentó.

Entre otras cosas, Paulina está preparada para asumir un nuevo reto profesional, y es el de su participación en la telenovela titulada Vencer el Silencio, bajo la producción de Rosy Ocampo. “Es un personaje súper diferente a lo que he hecho, a lo que me han visto. Es un personaje con mucho carácter…”, agregó.

Paulina GotoVER GALERÍA