erika-bebe-foto

¡Él es Emiliano! Su tía comparte un vistazo del bebé de Érika Zaba

A través de Instagram, Jessica Zaba, publicó una entrañable instantánea al lado de su sobrino

by Tania Galván

Después de que Érika Zaba y Francisco Oliveros anunciaron en Instagram el nacimiento de su hijo Emiliano, también dieron a conocer que se mantendrían unos días alejados de las redes sociales, para disfrutar en privado de los primeros días del recién nacido. Mientras el matrimonio cumple su palabra, Jessica Zaba, hermana de la OV7, ha sorprendido a sus seguidores al publicar una tierna imagen al lado del pequeño.

Jessica Zaba y EmilianoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La hermana de Érika compartió una entrañable foto en la que, aparece cargado al bebé quien, aparentemente, disfrutaba de una siesta, pues se ve muy acurrucadito en el hombro de su tía. La joven acompañó esta instantánea de un texto en el que agradeció a la vida por este hermoso momento: “El universo se encargó de todo, cada día somos más felices. No sé si es mi imaginación o mi amor que cada hora que pasa lo veo más hermoso, no saben la divinura de Emiliano nos tiene embobados y extremadamente felices”, escribió.

Bebé Érika ZabaVER GALERÍA

Aunque no se aprecia el rostro del bebé (porque está recostadito), la imagen ha resultado encantadora para los seguidores de la cantante quienes están muy pendientes de lo que se revela sobre el bebé. En días pasados, los papás de Emiliano ya habían consentido a sus fans con detallitos; mientras su mamá publicó una instantánea de su manita, su papá compartió la huella de su pie derecho, una foto que tomó del acta de alumbramiento.

Según reveló Érika Zaba, Emiliano nació el pasado domingo, 3 de noviembre, aunque lo anunciaron hasta el lunes. Como hizo durante todo su embarazo, la cantante quiso compartir con sus seguidores la feliz noticia, pues sus fans se mantuvieron muy pendientes durante todo el proceso. En el breve texto, reveló que la conexión con Emiliano fue inmediata: “No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez”, detalló.

Érika Zaba y Francisco OliverosVER GALERÍA

Por su parte, Francisco Oliveros también se pronunció en redes sociales respecto al nacimiento de su hijo. Además de ser el primero en dar la noticia, también reveló el nombre del pequeño e hizo un guiño a los fans de su esposa: “Gracias por estas al pendiente, están en nuestras oraciones. Fuerte beso o gran abrazo, según corresponda”, escribió Oliveros.