José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez revela si los rumores sobre él han afectado a su familia

por Gabriela Cortes

Si hay algo que caracteriza a José Eduardo Derbez además de su talento y simpatía es su sinceridad y transparencia hacia su público. Por eso, cuando decidió poner fin a su relación con su Bárbara Escalante, él fue el primero en comunicarlo abiertamente. No obstante, tras aquel anuncio, empezaron a surgir rumores en torno a los motivos de la ruptura, pese a que él fue claro al señalar que todo se dio en el mejor de los términos. El joven actor, quien ya ha desestimado estas informaciones, ha revelado ahora si lo que se dice sobre su vida personal ha afectado de alguna manera a su familia.

José Eduardo y BárbaraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En un reciente encuentro con la prensa, José Eduardo fue cuestionado sobre dichos rumores, mismos que fueron difundidos por una publicación. Directo, el actor respondió que no presta atención a estos señalamientos y los toma de quién vienen. “A mí no me ha afectado en nada”, confesó el intérprete en declaraciones dadas a conocer por el periodista Edén Dorantes. A su vez, detalló como fue que se enteró de estas afirmaciones: “Yo estaba de vacaciones muy a gusto”, señaló, antes de contar que fue su equipo quien lo notificó de la situación, la cual ha reiterado, no le quita el sueño.

José Eduardo y Eugenio DerbezVER GALERÍA

Ante la pregunta de cómo han tomado los rumores sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo dijo que duda que sepan algo al respecto. “No pues creo que no, ni están enterados, es algo que no nos importa a nadie”, aseguró el actor de 27 años. Esta postura reafirma lo que el actor dijo hace unos días en entrevista con el programa De Primera Mano. “Hablé con los dos y ni siquiera salió el tema, es algo que ni nos viene, ni nos va, te lo juro. Estuvimos hablando en la mañana y no nos referimos a este tema, ni creo que salga a relucir”, aseguró.

Victoria Ruffo y José Eduardo DerbezVER GALERÍA

José Eduardo ha demostrado mucha madurez en medio de esta situación, y ha dejado claro que no hay mejor manera de enfrentar los rumores que restándoles interés e importancia. “Yo soy muy seguro de cómo estoy”, concluyó el actor en su más reciente encuentro con la prensa, descartando una vez más los señalamientos sobre su vida personal.

Hace unos días, el actor ya había manifestado su rechazo a las afirmaciones de una supuesta amiga de su ex novia sobre él, enfatizando la falta de responsabilidad al publicar ese tipo de contenidos. “A mí me molesta que una revista tome declaraciones de esta forma, o sea, entonces yo me puedo parar y hablar porquería y media de una persona, ¿sin conocerla?”, dijo al programa De Primera Mano.

José EduardoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.