Von Diesel

La emotiva felicitación de Vin Diesel a la hija de su amigo Paul Walker en su cumpleaños 21

por Gabriela Cortes

A lo largo de los años que trabajaron juntos, Vin Diesel y Paul Walker forjaron una amistad muy sólida. Por eso, aunque han pasado casi seis años desde la partida del actor, el cariño sigue prevaleciendo, y las redes sociales han sido testigo de ello. La más reciente prueba del afecto que unió a estos famosos la ha dado el intérprete de Toretto, pues le ha dedicado un emotivo mensaje a Meadow, la hija de su amigo, con motivo de su cumpleaños número 21.

Vin Diesel y Paul WalkerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

"Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo... pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños, Meadow!", escribió Vin Diesel en las primeras líneas de la publicación que le dedicó a la joven en su cuenta de Instagram. "Sé que son tus 21 y que querías pasarla en grande en Japón, pero la familia tiene un pastel esperando por ti cuando llegues a casa, así que apresúrate. Te quiero, niña. Tío Vin", agregó el actor en su post, mismo en el que compartió una foto de la cumpleañera junto a Pauline, su propia hija.

Pauline y MeadowVER GALERÍA

La publicación de la estrella de Fast & Furious inmediatamente provocó miles de likes y comentarios, pero entre ellos destacó el de la propia Meadow, quien no pudo permanecer indiferente ante las sentidas palabras de su “tío Vin”. “Muchas gracias. No puedo esperar para verte pronto. Y a mis angelitos. Te quiero”, escribió la joven haciendo alusión a los hijos del actor. Tal como lo comentó la estrella de Hollywood, la hija de su amigo se encuentra en Japón, pues ha compartido algunas fotos y videos de su viaje.

Meadow y HaniaVER GALERÍA

A principios de septiembre, Meadow compartió en su Instagram una enternecedora foto junto a la hija mayor de Vin, dejando ver que es muy cercana a su familia. "Mi ángel", escribió la joven al publicar la instantánea en la que se le veía abrazando a Hania. Entre las múltiples reacciones que provocó este post destacó la del actor, quien incluso retomó la fotografía en su propia cuenta. "Es estupendo formar parte de algo que vive dentro y fuera de las pantallas, generación tras generación… Tu creatividad inspira… bendecido y agradecido, siempre”, escribió el actor en su propio post.

Días después, en el que hubiera sido en cumpleaños número 46 de Paul, Vin le dedicó una extensa publicación a su amigo. “Hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños… En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano (…) Las lágrimas nunca se van, pero cambian... Solo esperamos hacerte sentir orgulloso”, escribió el actor. En aquel mensaje el intérprete de Toretto reveló también el especial detalle que tuvo con él la hija de su amigo. “Adivina con qué mensaje me desperté hoy... el de tu hija. Meadow me envía amor en este día. Wow, ella me conoce muy bien, tiene tu corazón”, contó en su post. Tal parece que sin importar paso los años tras la tragedia que le quitó la vida a Walker, sus familias siguen en contacto y mantienen una estrecha relación.

Paul Walker y Vin DieselVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.