Gabriel e hijas

Gabriel Soto explica cómo se dio el debut de sus hijas en su telenovela

por Gabriela Cortes

Hace unos días, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debutaron en la pantalla chica con una participación especial en la telenovela que protagoniza su padre. Elissa Marie y Alexa Miranda aparecieron en el segundo capítulo de Soltero con hijas, lo que causó sensación entre el público. El actor, quien se ha manifestado muy emocionado con este proyecto, ha contado ahora cómo fue que se dio la actuación de sus niñas, y reveló que una de ellas está entusiasmada con entrar de lleno en el programa.

Miranda y ElissaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Gabriel alterna su vida profesional con su faceta como papá, y justamente fue ello lo que permitió que sus hijas debutaran como actrices. “Ese fin de semana, fue un viernes en la noche que ya estaba yo con ellas, y pues me acompañaron. Estaban ahí en el ensayo, estaban viendo”, platicó en entrevista con Las Estrellas. Según relató el actor, las cosas marchaban según lo previsto, cuando el productor de la telenovela, Juan Osorio, hizo una espontánea invitación para que Elissa y Miranda se incorporaran en una escena.

Soltero con hijasVER GALERÍA

Juan me dijo: ‘Oye, ¿hay problema si tus hijas salen?’, y yo, 'pues no, ellas felices'. Y pues bueno, les pregunté y me dijeron que sí, ‘sí queremos salir, sí queremos estar ahí’. Ahora sí que fue una invitación directa de Juan y ellas pues, más que puestas, más que fascinadas”, contó Soto. De este modo Elissa y Miranda dejaron de estar tras bambalinas y entraron al set de grabación, donde tuvieron una breve participación sin diálogos junto a Azul Guaita, Ana Lu Tena y Charlotte Carter, quienes interpretan a las sobrinas Gabriel en telenovela novela.

Elissa y GabrielVER GALERÍA

Si bien el actor permitió la pequeña participación de sus hijas en una escena, descartó que por ahora sus hijas vayan a incursionar formalmente en la actuación, incluso aunque la mayor esté entusiasmada por incorporarse al elenco de Soltero con hijas. “Elissa me dijo que quiere salir en la novela, que hable con el productor y que quiere hacer un personaje, pero como yo le digo, la verdad es que ahorita lo más importante es la escuela (…) Pero ya veremos en un futuro, ahorita todavía, creo yo, está muy chiquita”, aseguró Gabriel.

Hace unas semanas, Geraldine ha había revelado que su primogénita se siente atraída por el ambiente artístico. “En el caso de mis hijas, ambos papás nos dedicamos a esto, sería absurdo que le digamos a Elissa, que le encanta el medio, que ha dicho que quiere ser actriz, que yo le dijera ‘no, no, no’, ¡por supuesto que no!”, contó durante un panel de People en Español. Si bien la guapa mamá ha manifestado su apoyo incondicional a su hija, también está consciente de que todo debe realizarse a su debido tiempo y con preparación. “Trato de darle herramientas para que ella sepa en qué es buena, en qué tiene aptitudes, entonces ya que decida porque, en realidad, en esto nació y en esto se desarrollará y no hay más que brindarle el apoyo necesario y que sepa que estaremos ahí siempre. Si quiere hacerlo tendrá que prepararse”, aseguró.

Geraldina,Miranda y ElissaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.