La tarea en casa no es fácil y ahora que Jacky Bracamontes se encuentra en recuperación, tras haberse sometido a varios arreglitos estéticos, ha necesitado de ayuda a la hora de cuidar a sus cinco hijas, rol que asumió con gusto Martín Fuentes, su esposo. Mientras la conductora cumple con su convalecencia, el piloto la apoya con los cuidados de las niñas, sobre todo, de las más pequeñas, Paula y Emilia, de 10 meses de edad.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Jacky Bracamontes cuenta a detalle qué arreglitos estéticos se hizo
- Emilia y Paula, ¿son ustedes? Las mellizas de Jacky Bracamontes, en sus fotos más encantadoras
- Jacky Bracamontes se deja consentir por sus tiernas 'enfermeras': Jackyta y Caro
Aunque se encuentra en reposo, Jacky se ha mantenido en contacto con sus fans, a través de las redes sociales, en especial en Instagram, que utiliza para compartir los momentos más divertidos al lado de su famillia. Conmovida por la labor que su marido está haciendo en casa, esta tarde, la conductora publicó una foto en la que se ve al piloto con sus cinco hijas.
Según publicó Jacky, esta imagen fue captada ayer, domingo; sin embargo, quiso compartirla hasta hoy con un texto en el que dejó ver la linda relación que tiene con sus hijas: “Mi @mft07 y sus 5 princesas ayer, domingueando. Tan enamorada”, escribió al lado de la imagen en la que aparece, él cargando a su hija Emilia, Carolina sostiene entre sus brazos a Paula, mientras que Jackyta y Renata posan para la cámara.
Aunque la foto es entrañable, Martín Fuentes reconoció que la ausencia de Jacky se sintió: “Faltó la reina de la casa”, escribió como descripción de la imagen, en la que su esposa, logró captar la gran labor que realiza como papá. Además de la foto familiar, Jacky compartió otras de sus mellizas quienes llegaron a darle un tierno giro a la casa, pues sus hermanas mayores están encantadas ayudando con sus cuidados.