Hace 19 años Ana Bárbara comenzó a escribir sus memorias como mamá, con la llegada de su primogénito Máximo Emiliano Gallardo, quien este 4 de noviembre celebra sus 19 años de edad. A la distancia (ya que el joven estudia la preparatoria en otro estado), Ana Bárbara dedicó un lindo mensaje a su primogénito, con quien debutó como mamá, un papel que resultó ser su preferido en la vida. Desde las primeras horas de este lunes, la cantante publicó en Instagram un lindo mensaje a su hijo, quien está convertido en todo un galán.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Ana Bárbara revela la difícil situación que enfrentó poco antes de convertirse en madre
- Los hijos de Ana Bárbara, sus más grandes fans
- El emotivo mensaje que Ana Bárbara envió a los hijos de Mariana Levy
“Dicen que cuando se nace ve uno la luz, pero la realidad es que yo la pude ver el 4 de noviembre del año 2000 y sentí el poder del todo poderoso en todas sus formas de amor, el día que me hiciste mamá hijito de mi vida. Desde ese momento tengo la responsabilidad de llevarte por camino de la vida”, escribió Ana Bárbara, en la primera parte del mensaje, que acompañó de un collage de fotos, en el que hizo un breve recorrido por estos 19 años.
La cantante continuó su felicitación, recordando sus primeros años como mamá: “También tuve tu primer berrinche (de muchos) jajaja. Dios mío, seguro no he hecho todo bien, pero sé que ahora sabes cuánto lo he intentado, al final, soy sólo una aprendiz de mamá y he tratado de que disfrutes el milagro de estar aquí cada instante, respirando, viendo los paisajes, conociendo el mundo, dando gracias y sabiendo que tú también me tienes. Hoy elevo al cielo muchas notas musicales, por ser tu cumpleaños número 19, mi amor, mi @Gallerdoni querido. ¡Felicidades, te amo pedazo de mi alma!”, finalizó.
Desde hace unos años, Emiliano estudia la preparatoria en un colegio militar, situación que ha sido muy difícil para la cantante, pues pasa la gran parte del año separada de su primogénito, quien se está convirtiendo en todo un hombre: “Él toma sus propias decisiones, claro, me platica cosas, trato de guiarlo”, comentó recientemente en entrevista para el programa De Primera Mano.
Esta no es la primera gran batalla con la que Ana Bárbara se ha enfrentado con Emililano; hace poco, la cantante reveló que durante el embarazo tuvo que enfrentarse a una situación que la llevó al límite: “Cuando ya viene mi hijo a la vida le digo a los músicos que voy a hacer un alto y deciden demandarme. ¿Cómo demandas a una mujer porque va a ser mamá?, se me hace una falta a todo respeto, al género femenino”, declaró Ana Bárbara al programa Sale el Sol. Ante la situación laboral que se desató con su maternidad se vio obligada a trabajar: “No paré, yo con Emiliano curiosamente, tenía un mes que había dado a luz, la cuarentena, y me acuerdo que canté en Cuernavaca”, recordó.