Aracely Arámbula

Aracely Arámbula pone fin a la incertidumbre y confirma que tiene pareja

por hola.com

Con una evidente sonrisa, Aracely Arámbula puso punto final a la incertidumbre en su más reciente encuentro con la prensa al confirmar que, en este instante de su vida, existe un galán que ocupa un lugar muy especial en su corazón. Y aunque se mostró reservada, la estrella no dudó en hablar al respecto y de paso explicó el principal motivo por el cual prefiere mantenerse al margen de los comentarios. Lo cierto es que esta circunstancia es parte de la estabilidad que la actriz ha podido consolidar a lo largo de estos meses, pues si en lo sentimental todo marcha de maravilla, en lo profesional tampoco ha sido la excepción.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aracely se tomó unos minutos para hablar con la prensa durante su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde a pregunta expresa de los reporteros, respondió si por fin mantiene una relación sentimental. “Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya, o sea, no quiere decir que si ustedes saben hay amor. Muchas veces hay amor y no tienen por qué saber…”, dijo de lo más sincera para dejar todo claro con respecto a este ámbito de su vida personal, el cual ha preferido mantener alejado de los reflectores.

Y para despejar cualquier duda, la actriz fue puntual con sus palabras, reiterando que el amor ha llamado a su puerta, aunque ha preferido no ahondar en detalles por una importante razón. “No, no, sí tengo pareja… no es público (su galán), pero todo muy bien…”, dijo mientras aprovechaba el momento para tomarse algunas fotografías con los fanáticos que la reconocieron. Eso sí, la protagonista de La Doña guardó silencio en torno al tema de Luis Miguel, y respondió que sus hijos, Miguel y Daniel, se encuentran muy bien en este momento.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Pero la insistencia de la prensa fue tal por conocer si ya había logrado comunicarse con El Sol, que Aracely respondió de manera directa y amable a la vez, despidiéndose así de los medios que lograron captarla minutos antes de que abordara su vuelo. “Cuando ustedes tengan la oportunidad de entrevistarlo dile, pregúntale, pregúntale a él. Yo creo que él te va a contestar perfectamente, ustedes búsquenlo, ese será su trabajo…”, dijo de lo más simpática al mismo tiempo que enviaba besos a las cámaras.

Estos últimos meses, Aracely se ha mantenido enfocada en sus proyectos, incluso reveló que se encuentra trabajando en una nueva serie de la cual se reservó todos los detalles. Recordemos que en meses pasados, la actriz anunció de manera oficial que dejó de ser exclusiva para la cadena Telemundo, pues desea abrirse paso en el mundo del espectáculo aprovechando otras oportunidades, y todo indica que ha podido lograrlo.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA