jose-eduardo-portada

José Eduardo Derbez pone punto final a los rumores en torno a su vida amorosa

El actor reveló que ejercerá acción legal en contra de quien resulte responsable de la difamación que, una publicación, ha promovido en su contra

by Tania Galván

A principios de septiembre pasado, José Eduardo Derbez anunció a través de un comunicado el final de su noviazgo con Bárbara Escalante, quien fue su novia por más de cinco años. Tras dar a conocer la noticia, comenzaron a surgir rumores sobre las posibles causas de la ruptura; sin embargo, la expareja aseguró que se había llevado en los mejores términos. Aunque parecía no haber huecos de información que permitiera especulaciones, hace unos días, una revista de circulación nacional publicó la entrevista de una supuesta amiga de Bárbara que puso en entredicho lo revelado por los exnovios.

José Eduardo y Bárbara EscalanteVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ante la ola de rumores que desataron las revelaciones de la supuesta fuente, José Eduardo interrumpió sus vacaciones en la playa, para poner punto final a los señalamientos en su contra, además de anunciar que emprenderá acción legal en contra de quien resulte responsable de dicha difamación: “No tengo idea de quién sea”, comentó acerca de la entrevistada y continuó: “A mí me molesta que una revista tome declaraciones de esta forma, o sea, entonces yo me puedo parar y hablar porquería y media de una persona, ¿sin conocerla? (…) Esta señorita dice que yo soy bisexual, ¡hazme la buena! Tendría yo más mercado, todavía”, comentó en entrevista para el programa De Primera Mano, mostrando su característico sentido del humor.

José Eduardo Derbez VER GALERÍA

Cuando se le cuestionó si demandará a la revista o a la entrevistada, comentó: “Sí, obviamente sí. Mira, ya estoy en contacto con un abogado y es complicado en el sentido de que, por difamación, sería una sanción monetaria y por lo que veo esta señorita no… digamos que voy a gastar más yo de lo que puedo recuperar; no sé, estoy ahorita en contacto con un abogado que es excelente y vamos a ver qué procede, porque está muy mal que acepten declaraciones de este tipo de gente que no tiene una prueba de que, mínimo, minino, me conozca o de que es mi amiga o algo, no sé qué intenciones tiene esta señorita”.

José Eduardo reveló que en cuanto se enteró de lo que se estaba diciendo se puso en contacto con su exnovia: “Bárbara y yo cortamos en super buenos términos, así que luego, luego le escribí”, aseguró que Escalante le confirmó que sí la conocía, pero desde que cursaba la primaria no la veía, así que no es alguien con quien tenga una relación de amistad. El actor aseguró que ni su mamá, Victoria Ruffo, ni su papá, Eugenio Derbez, lo han cuestionado sobre estas declaraciones: “Nada, de hecho, hoy hablé con los dos y ni siquiera salió el tema, es algo que ni nos viene, ni nos va, te lo juro. Estuvimos hablando en la mañana y no nos referimos a este tema, ni creo que salga a relucir”.

Ruptura de José Eduardo Derbez y Bárbara EscalanteVER GALERÍA

Por último, el comediante aseguró que en estos momentos se encuentra feliz por la aceptación que ha tenido el reality familia, De Viaje con los Derbez, por lo que quiere enforcarse en las cosas positivas que están ocurriendo en su vida: “Yo estoy muy contento, estoy feliz de que le esté yendo muy bien a de viaje con los Derbez y estoy muy contento por eso. Hay muchos planes de trabajo para el siguiente año y me estoy enfocando en eso”, finalizó.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.