Rocío Sánchez Azuara

El conmovedor momento de Rocío Sánchez Azuara recordando a su hija Daniela

por hola.com

Hace poco más de un mes que Rocío Sánchez Azuara dio a conocer la lamentable partida de su hija Daniela. Desde ese entonces, la conductora de televisión se ha refugiado en los gratos recuerdos de aquellas experiencias que pudo disfrutar a su lado, pues en cada detalle y circunstancia que rodea su día a día, la joven se ha hecho presente, como ha ocurrido recientemente. Una vez más, ella ha encontrado la manera de honrar su memoria, ahora junto a la que fuera la inseparable compañera de su hija, una pequeña perrita de nombre Trufa que al parecer estuvo bajo sus cuidados.

Rocío Sánchez AzuaraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue así como Rocío tomó sus redes sociales para compartir este conmovedor instante con sus seguidores, una imagen en la que aparece recostada y acompañada por la mascota de la casa y con todo el sentimiento a flor de piel. “Mi fiel y hermosa Trufa… ambas extrañando a su dueña”, escribió la conductora al pie de esta publicación, que al mismo tiempo ha recibido miles de “me gusta” y un sinfín de palabras de aliento por parte de sus seguidores, tomándose incluso el tiempo para responder a algunos de ellos.

Lo que llama la atención en esta imagen es sin duda el semblante de Rocío, quien se mira triste y conmovida, incluso como si hubiera derramado algunas lágrimas. Por supuesto, este detalle no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes aprovecharon para destacar la fortaleza con la que ha asumido este difícil momento de su vida. Mientras tanto, ella se ha refugiado en el amor de su familia y se ha enfocado en sus proyectos profesionales, lo que al parecer le ha servido para mantenerse de pie y enfrentar este duelo con toda la madurez necesaria.

Rocío Sánchez AzuaraVER GALERÍA

Lo cierto es que además estas fechas han sido para la presentadora de televisión las más adecuadas para rendir un homenaje a Daniela, pues ahora con la celebración del Día de Muertos, también aprovechó para dedicarle un espacio en su altar, como lo dejó ver apenas hace algunos días también en sus redes sociales. “Cada año disfrutabas poner el altar y seguir nuestras tradiciones... Ahora me tocó solo a mí y también en tu honor muñeca. Te extraño cada día, como si fuera el primer día sin ti”, escribió al pie de aquella fotografía en la que muestra el espacio que dedicó a sus seres queridos que han partido.

Fue el pasado 23 de septiembre cuando Rocío informó del lamentable fallecimiento de su hija Daniela, quien se mantuvo un tiempo hospitalizada con motivo del lupus eritematoso sistémico que padeció, sin embargo, la joven perdió la batalla contra esta enfermedad. “Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente. Pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado, descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”, escribió aquel día en que confirmó su partida.

Rocío Sánchez AzuaraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.