tadeo-hallowee

¡Trick or treat! Tadeo se convirtió en el ‘Pato Donald’ para su primer Halloween

Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia compartieron en redes un poco de cómo disfrutaron de esta festividad

by Tania Galván

Nunca antes una Noche de Brujas había tenido un tono tan tierno como la que están experimentado Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, al lado de su hijo Tadeo. Por primera ocasión, el bebé disfruta de esta festividad, así que sus papás quisieron que viviera la experiencia tal como marca la tradición y, ataviado en un tierno disfraz, entró a la dinámica del trick or treat. A través de Instagram, su papá compartió una imagen donde el niño luce encantador con su atuendo del Pato Donald.

Tadeo Valencia HalloweenVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Halloween con el pato Tadeo y la brujita Fain”, escribió el actor al lado de una imagen de los tres en la que, el bebé, se convirtió en el gran protagonista. En esta divertida festividad, la pareja también integró a su mascota quien no se salvó del disfraz que prepararon para ella. El actor agregó a esta publicación dos imágenes más; una del bebé con la perrita y, otra, en la que aparece el niño solo, lanzando su sonrisa más encantadora.

Tadeo Valencia KellermanVER GALERÍA

Por su parte, Brenda Kellerman publicó las mismas fotos, acompañadas del texto: “Con mi Pato Donald hermoso, la brujita más bella y mi cosimoso guapo, disfrutando del Día de Halloween”. Además, la modelo compartió en sus historias varias instantáneas de su bebé, quien se veía muy cómodo en su disfraz, pues lo vimos muy risueño en todas las imágenes.

Aunque Tadeo es muy pequeño, sus papás tratan de integrarlo a todas sus actividades, pues quieren hacerlo parte de la dinámica familiar. Apenas el pasado 24 de octubre, la familia se vistió de fiesta por los seis meses del bebé, fecha en la que los actores también recordaron a Dante, el mellizo del bebé, quien lamentablemente falleció en agosto pasado.

Primer Halloween de Tadeo ValenciaVER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.