ana-compromiso

Suenan campanas de boda: Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos se han comprometido

La actriz reveló que planea su boda para el próximo año y, aunque todavía no sabe dónde se realizará, tiene claro que será en nuestro país

por Tania Galván

“Sí, es verdad”, fue la contundente respuesta que Ana Serradilla le dio a la prensa cuando la cuestionó sobre si habrá boda con su novio, Raúl Martínez Ostos, para luego, mostrar el anillo de compromiso que lleva en el dedo anular izquierdo. Sonriente y reflejando la felicidad que está experimentando, la actriz contó que el financiero le entregó hace poco la sortija, aunque no quiso dar detalles de cómo pidió su mano.

Ana SerradillaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como pocas veces, Ana se animó a compartir lo plena que se siente por comenzar a planear su boda: “Estoy feliz, feliz como nunca en mi vida”, comentó. La actriz no quiso revelar cuándo y dónde planean llegar al altar, pero sí dijo que se quieren casar en México, el próximo año: “Todavía estamos afinando todas esas cosas”, dijo.

Ana Serradilla y su novio VER GALERÍA

Reveló que quiere que sea algo muy íntimo, así que, divertida le dijo a la prensa que no estará invitada: “Va a ser completamente privado”. Aunque no suele hablar de este tipo de cosas con los medios, es tanta su felicidad que no lo pudo evitar: “O sea, no nos ocultamos, pero tampoco doy detalles de mi vida privada”.

Aunque a este evento, en el que dio a conocer su compromiso, estuvo acompañada de su novio; sin embargo, él no desfiló sobre la alfombra roja, pues no se siente tan cómodo frente a las cámaras y así lo explicó la actriz: “Él no se dedica a esto y se entiende, yo lo respeto muchísimo porque él está en el medio financiero que no tiene nada que ver con esto, es una figura pública pero de otra rubro (…) me acompaña mucho a mis eventos, pero también sabe darme mi lugar en lo mío”, explicó.

Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos VER GALERÍA

Fue en octubre del año pasado que Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos (quien fue esposo de la actriz y exmodelo Martha Cristiana por 16 años y es padre de sus dos hijos menores) comenzaron a salir, tras dejarse ver en público en varios eventos, la actriz reconoció que estaba enamorada, pero prefirió no hablar del tema pues, según explicó, esa era su forma de proteger su noviazgo: “A veces uno da mucho pie para que se metan y, a veces, es inevitable, es parte dé, pero yo creo que se puede encontrar un justo medio”, comentó para rematar con un “mi corazón está contento”, dijo según información del programa De Primera Mano.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.