Sebastián Rulli

Sebastián Rulli: 'Conozco la infidelidad, la he sufrido'

by hola.com

Siempre sincero, Sebastián Rulli abrió su corazón una vez más, para dar muestra de la felicidad que lo invade en este instante, pues a la par de los éxitos profesionales, su relación con Angelique Boyer, -con quien recientemente celebró su quinto aniversario de noviazgo-, marcha de maravilla. Sin embargo, ha habido algunos sucesos complejos a lo largo de su vida y de los cuales hoy habla con total apertura, situaciones que de manera definitiva le han otorgado grandes aprendizajes. Precisamente, el argentino se sinceró sobre algunos acontecimientos del pasado que hoy ha superado, orgulloso de los principios bajo los cuales hoy rige su vida.

Sebastián RulliVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El actor dio una de sus entrevistas más sinceras a la periodista Mara Patricia Castañeda, quien en un instante de la charla le preguntó si se consideraba un hombre fiel. “Sí, hoy por hoy más que nunca…”, respondió el galán de telenovelas, para luego hacer una confesión. “He sido infiel, conozco la infidelidad, la he sufrido, por hoy me queda claro que no es un estilo de vida que a mí me interese, ni crearlo ni sufrirlo…”, señaló durante la plática, en la que no se limitó a revelar más aspectos de su vida personal.

Sebastián también habló de su postura con respecto al matrimonio, pues actualmente asegura que tanto él como Angelique prefieren disfrutar de su noviazgo. “Ya lo hice, no te digo que no, nunca lo hice tampoco con la intención de cumplir un sueño, para nada… yo creo en el amor, después de mis experiencias considero que la honestidad, la sinceridad y el verdadero amor es lo que sustenta una relación…”, dijo el protagonista de El Dragón. “No hay papelito, no hay hijos, no hay tatuajes, no hay nada que te asegure que vas a estar con esa persona más que el amor, la sinceridad y el respeto…”, agregó.

Sebastián RulliVER GALERÍA

Lo cierto es que para no dejar dudas, Sebastián prefirió ahondar en este punto, dejando claro que los compromisos van más allá de lo que pueda plasmarse en un papel. “Yo ya demostré que el matrimonio, los papelitos, las religiones, lo que me digas, no te asegura que esa persona va a estar a tu lado siempre. Depende de lo que uno quiera, si es un sueño casarse cualquiera lo puede contemplar y cualquiera lo puede hacer, yo también lo podría hacer pero por mí no hay ninguna necesidad…”, dijo.

Y al ser cuestionado sobre la idea de tener hijos, Sebastián confesó no sentirse presionado por ello, dejando abierto este terreno para lo que pudiera llegar a ocurrir. “No lo sé, ahí sí que eso lo decide Dios. Yo no estoy a favor de los tratamientos ni de los caprichos de querer ser padre…”, aseguró, destacando que tanto él como Angelique piensan de la misma manera. “La verdad es que disfrutamos de nuestra relación al máximo, no es una prioridad para ella tampoco (tener hijos), tenemos a Santi (su hijo), Santi es un ángel en nuestras vidas… conozco el amor profundo, desinteresado, libre. También conozco el amor de pareja, lo que a mí me interesa, por lo cual yo trabajo día a día...”, contó.

Sebastián Rulli y Angelique BoyerVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.