'El Canelo' y su nuevo perrito con valor de 150 mil pesos

El boxeador recibió como regalo una perrita pitbull que se ha convertido en la nueva integrante de su familia

Por Tania Galván

Todo en la vida de Saúl Canelo Álvarez es un lujo, desde sus gustos a la hora de vestir, como su nueva mascota. Tras años trabajando duro sobre el ring para convertirse en uno de los boxeadores más rentables del momento, el mexicano disfruta del estatus que le ha dado su esfuerzo y se deja consentir por sus amigos que, lo apapachan con obsequios de altura. Hace unos días, el pugilista recibió una sorpresa por parte de Chico López, embajador del Consejo Mundial de Boxeo, quien se enteró que estaba buscando una mascota, por lo que decidió regalarle a Reina, la nueva integrante de la familia del boxeador.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Resulta que Chico López, además de estar involucrado en esta disciplina, tiene un criadero de perros de raza pitbull, actividad que ha desempeñado desde hace más de 25 años, así que decidió que la mascota que necesitaba el boxeador era una cachorra de su manada. En entrevista para TVyNovelas, el criador de perros reveló cómo fue que decidió regalarle al boxeador a Reina, una pitbull con valor de 150 mil pesos: “Uno de los representantes de Canelo, un amigo mío, dijo que quería un cachorro. Le dije: ‘Le daré uno de los míos que llamé La Reina’”, explicó.

VER GALERÍA

López aseguró que antes de encontrarse con El Canelo, le envió material audiovisual para que conociera a su nueva mascota: “Hice un pequeño libro para él, mostrándole al padre y la madre del cachorro. Cuando tenía 4 meses,  se la llevamos a Canelo, en un restaurante en San Diego. Canelo y yo nos dimos la mano. Me dio las gracias, preguntó lo que me debía. Es un perro de 150 mil dólares, pero dije: ‘Es un honor para mí darte este perro como regalo”, explicó.

Mientras Reina se integra a la dinámica familiar, el boxeador se alista para hacer historia sobre el ring, el próximo fin de semana. El Canelo y su equipo ya se encuentran en Las Vegas donde su pequeña hija, María Fernanda ha robado cámara con su ternura. A través de Instagram, la mamá de la bebé, compartió algunas historias donde se ve a la bebé, luciendo el atuendo que utiliza el staff de su papá, pero con un toque con el conquistó: una bandita en la cabeza con la leyenda Canelo vs Kovalev.

VER GALERÍA