Paulina Peña y Sofía Castro

Con un lindo recuerdo, Paulina Peña felicita a Sofía Castro por su cumpleaños

by hola.com

Con el paso de los días, y más allá de cualquier circunstancia, Paulina Peña y Sofía Castro han hecho evidente ese lazo de cordialidad y cariño que las mantiene unidas, incluso ambas continúan llamándose hermanas, siempre orgullosas de ese vínculo que lograron consolidar durante un periodo de convivencia familiar lleno de gratos recuerdos. Precisamente, y poniendo de frente esta linda relación, la hija del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, no ha dejado pasar la oportunidad para enviar una muestra de afecto a la joven actriz, que se encuentra de celebración por el día de su cumpleaños.

Paulina Peña y Sofía CastroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Y ha sido tanta la emoción por la llegada de esta fecha, que Paulina tomó una foto del baúl de los recuerdos para felicitar a su hermana, una imagen en la que aparecen las dos dándose un fuerte abrazo y de lo más sonrientes. “Me alegro, es tu cumpleaños”, se puede leer en la imagen que además ella misma decoró con coloridos gifts, como el de una corona de cumpleaños que colocó a Sofía. Y para hacer más emotivo este detalle, que reveló a través de sus historias de Instagram, añadió de fondo el tema Birthday, de The Beatles.

Recordemos que en días pasados, Sofía habló del cariño que tiene por Paulina, poniendo punto final a los rumores que han surgido alrededor de este tema. “Paulina es mi hermana y la adoro y ella es libre de hacer lo que sea… Yo tuve una familia hermosa durante once años… la relación que tuvimos todos fue muy bonita…”, comentó en entrevista con Suelta La Sopa. Del mismo modo, la hija del exmandatario habló al respecto en otro momento. “Vivimos muchos años juntos, nos queremos, nos respetamos y ese cariño va a ser inmenso y va a ser para siempre…”, aseguró.

Sofía Castro y Paulina PeñaVER GALERÍA

Lo cierto es que a lo largo de las horas Sofía ha recibido varias muestras de cariño por parte de sus fans y sus seres queridos, razón por la cual se vio motivada a escribir un conmovedor mensaje de agradecimiento por todas las satisfacciones que han llegado a su vida. “23 años que han sido una aventura y no puedo estar más agradecida con la vida por tantas cosas bonitas, tantos amigos que me llena el alma, por la hermosa familia que tengo. Por todo lo vivido bueno, malo, regular, que me han hecho la persona que soy. Los he vivido inmensamente feliz, me he caído siete veces pero me he levantado ocho…”, escribió de lo más sincera la hija de Angélica Rivera.

Sofía aprovechó este momento para ahondar en sus palabras, para revelar parte de los pensamientos que conforman su filosofía de vida. “Llevo nueve años trabajando en lo que más amo y disfrutando cada día como si fuera el último, a pesar de que a veces la vida nos da sorpresas inesperadas, pero que también te sorprende con cosas increíbles. He aprendido que todo sucede por algo y que al final todo es para bien, que Dios le da sus batallas más fuertes a sus mejores guerreros, que hay que mar sin límites, reír hasta que te duela el estómago o llorar, ¿por qué no? Hasta que te quedes dormida…”, agregó.

Sofía CastroVER GALERÍA

En su dedicatoria, luego de recibir las felicitaciones de personas tan especiales como su hermana Fernanda, también hizo una mención especial a su novio, Pablo Bernot, con quien hoy disfruta una linda relación sentimental. “Tener amigos incondicionales y una familia que no deja que por nada del mundo te vengas para abajo… y sobre todo que el destino es perfecto y que cuando menos te lo esperas llega la persona que llevas esperando mucho tiempo, @pbernotk. Y así me podría seguir con mil cosas más. Gracias a todos los que han estado conmigo en esta aventura de 23 años… Gracias a mis papas por guiarme y a mis hermanas por ser mis cómplices…”, escribió.