Yordi Rosado

Yordi Rosado rompe en llanto al hablar de lo duro que ha sido enfrentar su separación

by hola.com

No ha sido fácil, pero Yordi Rosado ha logrado dar pasos firmes tras la ruptura amorosa que recientemente enfrentó, al confirmar su separación de Rebeca Rodríguez, quien fuera su esposa por más de una década. Precisamente, el comunicador habló de esta situación, a través de una reciente emisión de su programa radiofónico, el cual decidió abrir con una pregunta que dirigió a su público, “¿cuándo fue la última vez que lloraron?”. Reflexivo, fue él quien primero tomó la palabra para hablar de su propia experiencia, con el sentimiento a flor de piel y rompiendo en llanto en un instante de la transmisión.

Yordi RosadoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Yordi habló de la ocasión más reciente en que lloró, un instante que ocurrió al aterrizar el hecho de que su estructura familiar había cambiado de un momento a otro. “Yo la última vez que lloré fue hace muy poco, definitivamente cuando te separas, cuando empieza a cambiar tu vida, es muy fácil estar muy en contacto con tus emociones, y lo más importante, creo yo, es estar solo y estar contigo, no es nada fácil… a mí me cuesta trabajo…”, dijo durante la transmisión.

Por si fuera poco, el también productor ahondó en su relato, evocando cada uno de los pensamientos que lo invadieron en ese momento. “Fíjense que hace poco, yo creo que la semana pasada, estaba en mi nuevo departamento y me acosté y de repente vi todo alrededor y dije ‘¿es enserio? ¿es enserio que casi a punto de cumplir 50 años otra vez tengo que volver a empezar? Y vi los sillones sin mis hijos, pasé por el cuarto de mis hijos y vi las camas sin ellos, y me dolió, me dolió mucho, porque lamentablemente la vida no es de broches de oro…”, dijo con la voz quebrada ante el micrófono. “En la vida no siempre salen las cosas como uno quisiera. A mí me hubiera encantado, me hubiera fascinado que hubiéramos podido ser la pareja y la familia que hicimos. Sin embargo, independientemente de que tengo una gran expareja y un gran ser humano a mi lado, pues cuando una pareja no funciona, no funciona…”, agregó.

yordi-solteriaVER GALERÍA

Inmediatamente, Yordi rompió en llanto en medio de su relato, sin olvidar expresar el gran amor que tiene por sus hijos, quienes hoy se han convertido en su más grande motivo para salir adelante. “No es que esté sin ellos (sin sus hijos) … pero me empezó a dar nostalgia porque otra vez perdí esa estructura de familia tan linda que tenía, y es duro. Es duro saber que tienes que ser tan hombre para darle lo mejor a tus hijos, y darte lo mejor a ti y darle lo mejor también a tu expareja para que sea feliz, porque lo merece ser y tú mereces ser feliz también, pero en medio de eso cuesta trabajo…”, agregó.

Yordi reconoció que hacía mucho que no lloraba así, un aspecto que le permitió ver con claridad su actual circunstancia y desahogarse de manera extraordinaria. Y claro, eso le permitió sentirse tranquilo para poder reencontrarse con los suyos sintiéndose de muy buenos ánimos.  “Esa fue la última vez que lloré, fue la semana pasada, lloré un buen rato, literal. Sí mojé la almohada de las lágrimas y después me sentí mejor y me sentí más tranquilo y hoy se los puedo contar… al otro día llegué y vi a mi exesposa y vi a mis hijos y los vi con tanto cariño y estaba más tranquilo… por eso les digo, que no les de miedo llorar…”, confesó.

Yordi RosadoVER GALERÍA