alessandra-eugenio-exes

Alessandra Rosaldo se sincera y revela cómo se lleva con las exes de Eugenio Derbez

La vocalista de 'Sentidos Opuestos' reveló que tiene una buena relación con dos de las tres mamás de los hijos mayores del comediante

por hola.com

Como parte de la promoción del reality, De viaje con los Derbez, los miembros de la dinastía han revelado varios detalles, hasta ahora desconocidos, de su dinámica familiar. Ahora que los Derbez han dejado que sus fans echen un vistazo a su realidad, la sinceridad se ha convertido en el hilo conductor de la serie de entrevistas que los integrantes han ofrecido a la prensa donde, han hablado de temas que nunca antes habían tocado públicamente, como la relación que sostiene Alessandra Rosaldo con las mamás de los tres hijos mayores de Eugenio Derbez.

familia DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Durante una charla de la familia con el Burro Van Rankin, para el programa Hoy, la vocalista de Sentidos Opuestos fue cuestionada sobre si, en un caso hipotético, aceptaría disfrutar de unas vacaciones en las que también estuvieran invitadas las exparejas de su marido. Sonriente, Alessandra respondió, “es una situación muy complicada”. Según explicó, duda que las señoras se animaran a aceptar, pero reveló que, en la vida real, no tiene ningún problema en convivir con ellas, de hecho, contó cómo es su relación con cada una.

Alessandra Rosaldo, Aitana y Eugenio DerbezVER GALERÍA

Para sorpresa de todos, Rosaldo dijo que con quien más se lleva es con la mamá de Vadhir, Silvana Prince, con quien incluso ha compartido festividades en casa: “He convivido con dos, de las tres. Con la que más he convivido es con la mamá de Vadhir que, incluso, ha estado con nosotros en algunas Navidades”. Aseguró que la relación entre ellas es muy buena: “Nos llevamos super bien, no tengo ningún problema”.

Aunque la relación no es tan cercana, como con la mamá de Vadhir, Alessandra reconoció que también ha coincidido con la mamá de Aislinn, Gabriela Michel: “Con la mamá de Ais también he convivido, pero menos”. Por último, hizo referencia a Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo, a quien reconoció que conoce gracias al medio, pero con quien no ha podido entablar una relación: “No he tenido la oportunidad de convivir con ella, nos hemos saludado, no nos hemos visto, pero no he tenido convivir con ella”, explicó.

Eugenio Derbez y su familia VER GALERÍA

Si bien Alessandra y Victoria no han tenido la oportunidad de convivir en la intimidad familiar, en redes sociales, Rosaldo sí ha hecho guiños de cordialidad a Ruffo; como el mensaje que le dejó a José Eduardo en una foto de la actriz: “Guapísima tu mami”, escribió. Sobre esto, recientemente Victoria dijo: “¡Qué padre! Está bien, digo, no estamos peleadas ni nada y, además, no estoy tan mal”, comentó divertida la actriz en entrevista con Univisión.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.