Paola Rojas

Con humor, Paola Rojas reveló por qué razón no está a favor del matrimonio

por hola.com

Si de algo se encuentra segura Paola Rojas en este momento, es de la firme idea que tiene con respecto al matrimonio. Y más allá de que años atrás la periodista haya celebrado su boda con Luis Roberto Alves Zague, de quien se divorció hace casi un año, ha fijado una postura que no ha dudado en expresar con total apertura. Precisamente, ella recordó la anécdota de cuando en un evento al que asistió como invitada dio a conocer su punto de vista, esto ante la sorpresa de los asistentes, pues además lo hizo de una manera simpática.

Paola RojasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue en el programa Netas Divinas, del cual es conductora, en donde en días pasados el tema a discutir fue el de las “relaciones que no funcionan”, mismo que dio pie a la opinión de Paola, quien habló de lo que ella considera ha detonado este factor entre las parejas. “Me parece que hay muchísimos cambios sociales que necesariamente llevan a eso. Las reglas, digamos, de la sociedad actual, la verdad es que representan todo un reto para las parejas. Hay una crisis de parejas en casi todos lados…”, dijo durante su intervención.

De inmediato, la periodista reveló su postura con respecto al matrimonio, tomando como referencia una divertida anécdota que no dudó en compartir con sus compañeras de programa. “Hace algunos años, cuando buscaron impulsar a nivel nacional el matrimonio entre personas del mismo sexo, el impulsor, es decir, el presidente, nos preguntó a un grupo de periodistas: ‘Oigan, yo sé que aquí todos están a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo…’. Y yo le dije: ‘No, presidente, yo estoy en contra’, y nadie lo podía creer, porque digamos que si alguien se ha manifestado siempre a favor de las libertades y si alguien ha sido siempre gay friendly soy yo…”, dijo sonriente, para luego revelar la verdad de su explicación.

Paola RojasVER GALERÍA

Paola recordó así la reacción de sus compañeros, a quienes de inmediato dejó claro que su opinión no se trataba de un asunto de orientación sexual, sino más bien del matrimonio como tal. “Todos me voltearon a ver como diciendo: ‘¿Qué? ¿Paola está en contra? Y dije: ‘Bueno, es que estoy en contra del matrimonio en general, me parece que es una institución rebasada…’. Claro, estaba un poco jugueteando y además nos urgía como romper el hielo en esa reunión…”, recordó con total simpatía, al mismo tiempo en que sus compañeras comenzaron a reír por la manera en que hizo este planteamiento.

Lo cierto es que hoy Paola disfruta de esta etapa de su vida, rodeada por el amor de sus hijos y manteniendo bajo reserva mucho de lo que acontece en su ámbito personal. Incluso, en días pasados fue cuestionada sobre los rumores de un supuesto romance, aunque ella se mantuvo al margen sin dar ninguna declaración de lo que hoy ocurre en su corazón. A la par, se mantiene entusiasmada por sus proyectos profesionales y dispuesta a conquistar nuevos retos siempre que sea necesario, como lo ha demostrado a lo largo de estos meses.

Paola RojasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.