Anahí comparte la imagen de su ultrasonido: 'Te amo bebé'

La actriz hizo uso de Instagram para compartir una imagen del ultrasonido más reciente que se practicó

Por Tania Galván

La cigüeña prepara su visita a la casa de Anahí y Manuel Velasco quienes, hace un par de días, revelaron que están en la dulce espera de su segundo hijo. Tras anunciar su embarazo, la cantante ha recurrido a Instagram para dar más detalles especial momento en su vida. Además de las fotos que publicó de su pequeño Manu, feliz con la noticia de que pronto se debutará como hermano mayor, hace unas horas, la cantante agregó a este álbum de amor una imagen del más reciente ultrasonido de su bebé.

    VER GALERÍA

    MÁS NOTAS RELACIONADAS

    Con la leyenda: “Cada segundo es un milagro”, Anahí publicó esta foto que ha causado sensación entre sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, medio por el cual ha ido compartiendo los pormenores de esta etapa. La cantante incluyó en esta publicación la leyenda: “Te amo bebé”, acompañada por un emoji de corazón.

    VER GALERÍA

    Aunque Anahí no ha revelado cuantos meses de embarazo tiene, de acuerdo con la imagen del ultrasonido, se puede apreciar que podría estar atravesado por el tercer o cuarto mes de gestación. Durante las últimas horas, la familia, amigos y fans de Anahí se han volcado en las redes sociales para enviarle mensajes de felicitación.

    Ante la ola de amor que siente su familia, tras anunciar el embarazo, Anahí dedicó un lindo mensaje a todos aquellos que se han tomado el tiempo de felicitarla: “No se imaginan lo que les agradezco tantas muestras de cariño y felicitaciones. Mi corazón explota. Una mezcla de sentimientos hermosos y mucha ilusión”, escribió la cantante al lado de una foto donde aparece Manu cubriéndose el rostro con el ultrasonido.

    VER GALERÍA

    Aunque apenas anunció públicamente su embarazo, en casa, la noticia ya se festejaba desde hace meses, según reveló Jorge D’alessio, cuñado de la cantante, quien reveló que las hermanas Portilla preparan un proyecto juntas: “Claro, la veo muy seguido (a Anahí), mi mujer y mi cuñada tienen una relación muy estrecha, están haciendo un blog increíble juntas que es una locura, ya va a salir, está divertidísimo. La hemos acompañado en todo el proceso, siempre muy discretos porque ella decide cuando dice qué, pero estamos felices, es una bendición. Que bueno que mi sobrino ya va a tener hermanito o hermanita, quien sabe”, comentó en entrevista para Hoy.