Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

'No somos la pareja perfecta': la franca respuesta de Biby Gaytán ante los rumores por dejar de seguir a Eduardo Capetillo en Instagram

by hola.com

En medio del éxito por la puesta en escena que protagoniza, Chicago, Biby Gaytán ha tenido que enfrentar ciertos cuestionamientos, sobre todo aquellos derivados de los rumores en torno a su matrimonio con Eduardo Capetillo. Sin embargo, la actriz ha puesto punto final a estos dichos, tomando todo con la mayor tranquilidad y dando muestra de que sus años como figura pública la han vuelto experta en lidiar con estas circunstancias. Eso sí, dejó claro que en el terreno personal todo marcha de maravilla, mientras cada uno de los integrantes de su familia se enfoca en sus prioridades, siempre contando con el apoyo de su famoso esposo, que se reparte con ella las actividades.

Biby GaytánVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En esta ocasión Biby asistió a la alfombra roja de la obra de teatro La Jaula de las Locas, en la que se tomó un tiempo para reunirse con la prensa y responder algunas preguntas, entre ellas la del por qué había dejado de seguir a su esposo en Instagram. “Miren, esto es parte de show business chicos, ya con tantos años ¿tú crees que me cuezo al primer hervor? A ratos lo sigo, a ratos no, así es la vida…” dijo sonriente y tomando todo con humor en declaraciones retomadas por el programa televisivo Hoy. En ese espacio, también negó que haya bloqueado a su esposo de esta red social. “Para nada, yo en mi vida bloqueo a nadie, jamás…”, agregó.

Y claro, en esta ocasión, Eduardo tampoco pudo acompañarla, razón por la cual explicó los motivos de esta notable ausencia que de inmediato provocó las dudas. “El marido me tuvo que ayudar con mi hija que tenía junta en la universidad, nos partimos en dos, tenemos muchos hijos, son cinco…”, dijo Biby, quien de esta manera hizo evidente el apoyo que han consolidado para cuidar a cada uno de sus hijos. “Ahora sí que nos vamos turnando las responsabilidades que tenemos como padres…”, comentó en otro momento.

Biby GaytánVER GALERÍA

Fue así como la estrella puso punto final a los rumores, -esto al ser cuestionada sobre la posibilidad de realizar un reality show con su familia-, siendo además bastante sincera al hablar de cómo ha logrado compaginar cada una de sus facetas, aunque también se refirió al matrimonio. “No somos la pareja perfecta… me he dado mis tiempos, he tenido la fortuna de aprovechar a mis hijos, de disfrutar de mi esposo, y también como en este momento estar disfrutando profesionalmente, entonces así se han dado las cosas…”, aseguró. Mientras tanto, Biby asegura que los planes para celebrar su boda con Eduardo se mantienen firmes, y que incluso él se encuentra enfocado en los preparativos. “Sigue en pie, queremos festejarlo, pero ahorita estoy metida completamente (en el trabajo), y mi esposo anda precisamente viendo cosas de la preproducción de lo que queremos hacer…”.

En ese mismo evento, Eduardo Capetillo Jr. también habló con la prensa y destacó la armonía que se vive en su familia, siempre organizados para que todo marche a la perfección. “Ahorita están felices con los bebés, mi mamá con su proyecto está feliz, mi papá está feliz apoyándola, todo la verdad está padrísimo en la casa”, dijo el joven, que a lo largo de estos meses ha dado muestra del apoyo incondicional a su madre, que está feliz con su regreso a los escenarios.

Biby GaytánVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.