alessandra-eugenio

Alessandra Rosaldo sobre Eugenio Derbez: 'Estoy muy acostumbrada a compartirlo'

La vocalista de 'Sentidos Opuestos' reveló que tiene muy claro que el corazón de su esposo está dividido entre, su familia y su público

by Tania Galván

Gracias al estreno del reality familiar De Viaje con los Derbez pudimos descubrir las diferentes facetas que, día a día, desempeña Eugenio Derbez. Hasta antes de verlo con su familia, sabíamos que el mexicano desempeñaba varios roles en el terreno profesional (cineasta, creativo, cómico, conductora etc…), pero ahora conocemos las que desempeña en casa: el de padre, abuelo, yerno y esposo. Sobre esto, Alessandra Rosaldo reconoce que siempre ha tenido claro que el corazón de su marido tiene espacio para todos sus seres queridos. 

alessandra-eugenio1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con tantas relaciones personales que cuidar, la esposa de Eugenio tiene muy claro que el corazón del comediante está dividido, una situación que explicó de forma muy clara durante una entrevista para El Gordo y la Flaca: “Eugenio no es de nadie, Eugenio es de todos, sé que no es mío; de entrada, tiene cuatro hijos ahora, entonces entiendo que está dividido”, comentó durante esta charla donde también estuvo presente Aislinn Derbez, hija mayor de su esposo.

alessandra-eugenio2VER GALERÍA

Alessandra aseguró que desde que comenzó su relación con Derbez tenía muy claro que él tenía muchas facetas: “Yo estoy muy acostumbrada a compartirlo y yo creo que tú (Aislinn) también”, le comentó Alessandra a Aislinn, quien reconoció que desde siempre ha tenido eso muy claro: “Sí, lo he compartido toda la vida”, explicó.

Pero las chicas de la familia Derbez no son las únicas que saben cómo es la dinámica de Eugenio. Durante uno de los capítulos del show de realidad, Vadhir y José Eduardo abrieron su corazón con la esposa de su papá, a quien le contaron lo difícil que fue para ellos entender que, cuando eran niños, no podían pasar el tiempo que deseaban pasar con él.

alessandra-eugenioVER GALERÍA

José Eduardo, le narró a Alessandra un poco de cómo era su convivencia: “Siempre que nos despedíamos de papá era muy fuerte y con mis hermanos. Me acuerdo, que llorábamos muchísimo y la despedida con él era de ‘híjole a ver cuándo’. Sí era de abrazarnos, sí le llorábamos bastante”.

Ante la revelación de su hijastro, la vocalista de Sentidos Opuestos reconoció que, con su hija Aitana, Eugenio es mucho más presente, situación que agradeció, aunque aseguró que en ocasiones le pide que le dedique más tiempo: “Me toca muy profundo porque yo suelo quejarme con tu papá porque siento que le falta más tiempo de calidad a Aitana, pero escuchándolos a ustedes no me vuelvo a quejar”, dijo.