Sofía Castro

Así responde Sofía Castro a los rumores de la posible reconciliación entre sus papás

by hola.com

Luego de que semanas atrás José Alberto ‘El Güero’ Castro pusiera fin a los rumores de una posible reconciliación con Angélica Rivera, es ahora su hija, Sofía Castro, quien se ha pronunciado al respecto. Sin más rodeos, la joven despejó todas las dudas, esto ante los cuestionamientos de la prensa sobre la cercanía que han guardado sus padres últimamente, un aspecto que ella ha decidido explicar a detalle, e incluso tomando con humor todo lo que se ha dicho a lo largo de estos días. Así mismo, advirtió que, como siempre ha sido, ambos estarán presentes en todos los acontecimientos familiares de relevancia, como podría ser en algún momento su propia boda.

José Alberto Castro y Sofía CastroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De lo más tranquila, Sofía no dudó en expresar su opinión cuando se hizo mención de aquella versión dada a conocer en una publicación. “Qué bueno que me preguntan, porque sí, la verdad me da mucha risa, como lo dijo mi papá. Acostúmbrense chicos a verlos juntos, tienen tres hijas de por medio, se llaman Sofía, Fernanda y Regina…”, dijo de lo más simpática en entrevista con los medios de comunicación retomada por la cadena Telemundo.

La joven actriz también aprovechó para poner punto final a los rumores, dejando claro, de una vez por todas, si existe o no la posibilidad de una reconciliación entre sus padres. “Que tenemos cosas, que tenemos eventos, que hay navidades, que hay cumpleaños, que hay fiestas, siempre van a estar juntos. No hay reconciliación porque no la hay, pero siempre van a estar juntos…”, aseguró durante la charla, en la que además mostró su total respeto ante las decisiones que ambos han tomado durante este tiempo, en que simplemente los ha unido una fuerte amistad.

Sofía Castro y Angélica RiveraVER GALERÍA

Y al ser cuestionada sobre si desea que sus papás lleguen a una reconciliación ella fue contundente, poniendo en alto la armonía y la cordialidad que los dos han preservado desde que decidieron poner fin a su relación sentimental. “A ver, para nada. La relación, al contrario, qué increíble que dos personas que estén divorciadas se pueden llevar bien por el bien de sus hijas, así que los van a ver en mi boda, en el bautizo de mis hijos, en los cumpleaños, es un decir…”, comentó sonriente ante los medios de comunicación, a quienes aseguró que, por ahora, no tiene planes para llegar al altar.

Eso sí, en este encuentro no ocultó la gran emoción que la invade este momento, ahora disfrutando al máximo de su noviazgo con Pablo Bernot, aunque explicó las razones por las cuales prefiere mantener sus reservas al hablar de este tema. “Estoy muy enamorada, muy contenta y hasta ahí, ya lo demás es secreto… Él no se decía al medio, la verdad no es algo que le encante, me apoya al cien por ciento pero preferimos mantenernos así…”, aseguró.

Sofía CastroVER GALERÍA