Anahí y el pequeño 'Manu' agradecen los buenos deseos por el nuevo bebé

Por hola.com

La emoción crece en los corazones de Anahí, su esposo Manuel Velasco y su hijo Manu, luego de haber dado a conocer la noticia del nuevo bebé que ya viene en camino. Y claro, ante la sorpresa, los fanáticos y amigos cercanos a la familia no tardaron en reaccionar, enviándoles un sinfín de mensajes con felicitaciones y buenos deseos, en esta etapa en que juntos han comenzado a escribir las páginas de una historia de amor colmada por bellos momentos. Precisamente, todas estas palabras han conmovido desde lo más profundo a la actriz, que en complicidad con su pequeño, ha agradecido de la manera más sincera a quienes se han volcado en muestras de cariño.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de sus redes sociales que Anahí compartió una fotografía en la que Manu cubre su rostro con la imagen del ultrasonido, pues al parecer él también está feliz porque próximamente se convertirá en el hermano mayor. “¡No se imaginan lo que les agradezco, tantas muestras de cariño y felicitaciones! ¡Mi corazón explota! Una mezcla de sentimientos hermosos y mucha ilusión…”, escribió la estrella en las primeras líneas de esta publicación en Instagram, espacio en el que, hasta el 28 de octubre, se había mantenido reservada y dando solo algunos vistazos esporádicos de su vida personal.

Por supuesto, Anahí también se ha expresado sobre el gran sentimiento que le provoca que Manu tenga un hermanito, una circunstancia que además ha llenado su corazón de fe, en espera de que todo marche sobre ruedas. “¡Veo a mi bebé y no puedo creer que va a ser hermano mayor! Es un momento muy bonito y solo le pido a Dios que todo venga bien, con salud y paz. Gracias por siempre estar conmigo y por toda una vida de emociones juntos”, dijo la cantante a sus fanáticos y amigos cercanos, que han estado muy pendientes de cada una de las noticias que ha dado a conocer hasta el momento.

VER GALERÍA

Y conforme han transcurrido las horas, Anahí ha dado otros vistazos de lo que acontece en casa, como una reciente historia que publicó en Instagram, en la que aparecen ella y el pequeño Manu en la cama. “¡Alguien amaneció sensible… mi bebé grande!”, escribió la estrella, que hasta el momento no ha revelado más detalles sobre el sexo del bebé o el nombre que tanto ella como su esposo han elegido.

De la misma manera que Anahí, Velasco tomó sus redes sociales para expresar su emoción por este instante lleno de satisfacciones con la llegada del nuevo bebé. “¡Nuestra familia crece! ¡Le damos gracias a Dios por esta gran bendición!”, escribió el político al pie de la imagen de Manu con el ultrasonido de mamá en sus manos. Ante esta escena tan conmovedora, la feliz mamá respondió a su esposo con un “te amo”, mismo que ha recibido miles de “me gusta” por parte de sus seguidores.

VER GALERÍA