humberto-christian

En memoria de Christian Bach, Humberto Zurita le dedica emotivo mensaje: ‘El pasado reaparece’

Con una foto inédita, al lado de su esposa, el actor la recordó a la actriz, quien falleció en febrero pasado

por Tania Galván

Han pasado ya ocho meses desde el sensible fallecimiento de Christian Bach y no hay un solo día en el que su viudo, Humberto Zurita, no la recuerde. En Instagram, el actor ha encontrado el medio perfecto para recordar a su mujer y compartir con sus seguidores fotos inéditas, como la que publicó este fin de semana. Se trata de una imagen de ambos, durante uno de sus viajes, que él acompañó con un lindo pensamiento.

humberto-en-memoriaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con el hashtag #inmemoriam, el primer actor escribió: “Ni adentro, ni afuera, ni antes, ni después: el pasado reaparece porque es un presente oculto #inmemoriam”. Casi de inmediato, el actor comenzó a recibir un sinfín de mensajes de cariño, tanto de sus fans, como los de Christian, quienes han encontrado en la cuenta del actor un espacio para seguir recordando a su ídola.

christian-telenovelasVER GALERÍA

Aunque Humberto y sus hijos prefirieron vivir la partida de la actriz en privado (pues recordemos que anunciaron el fallecimiento de la argentina días después), tras hacerlo público los tres han recurrido en varias ocasiones a las redes sociales para recordarle y, de alguna forma, honrar a la gran mujer que fue. 

Recientemente, Humberto Zurita anunció que este será la primera Navidad que pasen sin Christian pero, para honrar su memoria él y sus hijos, Sebastián y Emiliano, está organizando un viaje con mucho significado. Siguiendo la tradición familiar, este año harán maletas para visitar el país natal de la actriz.

humberto-poema1VER GALERÍA

“Estamos hoy planeando un viaje en la Navidad, nosotros teníamos esa costumbre como familia que siempre las navidades y Año Nuevo y los veranos la pasábamos juntos en familia, y hacíamos algún viaje por alguna parte del mundo y esta vez mis hijos y yo estamos planeando ir precisamente a su tierra natal que es Argentina, Buenos Aires y hacer todo un viaje de 16 días aproximadamente…”, declaró el actor en entrevista para Suelta la Sopa, hace un par de semanas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.