sofia-hermanita

Sofía Castro, de fiesta por el cumpleaños de la ‘bebé’ de la casa: su hermana Regina

La primogénita de Angélica Rivera utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un lindo mensaje a la menor de las Castro

by Tania Galván

 Convertida en la más activa en redes sociales de la familia, Sofía Castro no podía dejar pasar desapercibido el cumpleaños de la “bebé” de su casa, Regina Castro, la menor de las tres hijas que procreó la expareja conformada por Angélica Rivera y José Alberto Castro. Este domingo, 27 de octubre, la menor de las hermanas Castro celebró sus 14 años, fecha que su hermana mayor quiso compartir con sus seguidores en Instagram.

Sofía Castro y Regina CastroVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Al lado de una imagen en la que aparece con la cumpleañera, en una de sus visitas a la playa, Sofía escribió: “¡Happy B-Day Re! Gracias por todo y por tanto, eres la risa de la casa y la mejor consejera. Que sigas así de feliz y que esta nueva vuelta al sol esté llena de puras cosas buenas. Te amo my teen”.

Sofía y Regina CastroVER GALERÍA

Aunque Sofía es 8 años más grande que Regina, en la foto que compartió, podemos ver lo mucho que ha crecido la "pequeña", quien ya sobrepasa la altura de su hermana. En la imagen, aparece la cumpleañera ataviada en un coqueto bañador negro con estampado floral, con el que dejó claro que, como su hermana mayor, ella también es una apasionada de la moda, pues le agregó a su outfit unos estilosos lentes en forma de corazón.

Desde que Regina dejó a tras la imagen de niña y se convirtió en una adolescente, su hermana mayor le ha dedicado varias publicaciones a su “teen”, como la llama de cariño.  Pese a la diferencia de edades, Sofía y Regina se llevan de maravilla, así lo dejaron ver en sus recientes vacaciones de verano por Perú y Bolivia.

José Alberto Castro y sus hijas VER GALERÍA

Aunque la agenda de Sofía no le permite estar tanto como quisiera con su familia, cada de que las actividades de ella y sus hermanas empatan, las chicas Castro no dudan en juntarse, tal como ocurrió hace un par de meses que, además de celebrar juntas el cumpleaños de su mamá en la playa, se adentraron en una aventura inolvidable con su papá, con quien visitaron Machu Piccu y El Salar de Uyuni.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.