irina-gabriel-imagen

Gabriel Soto y su amorosa felicitación a Irina Baeva: ‘Celebro que me haces el hombre más feliz’

El actor dedicó un romántico mensaje a su novia, quien celebra sus 27 años de edad

by Tania Galván

A días del estreno de la telenovela Soltero y con hijas en la que, por primera ocasión Irina Baeva y Gabriel Soto compartirán créditos, como pareja, el actor dedicó una amorosa felicitación de cumpleaños a Irina Baeva quien, este 25 de octubre, celebra sus 27 años de edad. A través de Instagram, el actor dedicó un lindo mensaje en el que plasmó todo su sentimiento: “Hoy celebro tu día mi amor @Irinabaeva. Celebro que me hace el hombre más feliz del mundo”, le escribió.

irina-novioVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En otra parte del texto, el actor escribió: “Mucha salud, mucha vida para seguirla caminando juntos. ¡Feliz cumpleaños! Te amo”. Conmovida por el texto del actor, Irina respondió en los comentarios de esta publicación: “¡Gracias mi vida! Gracias por hacerme la mujer más feliz, que suerte tengo de tener a mi lado al mejor hombre. Te amo demasiado”.

irina-cumpleVER GALERÍA

Por su parte, Irina compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que escribió: “¡Mírame, soy una niña grande! Cumpleaños 27”. Luego de que tanto Gabriel, como Irina, hicieran mención de la celebración de la actriz, ambos se encontraron en los foros de la producción de Juan Osorio, donde la cumpleañera fue festejada por todo el elenco. A través de varias historias en su Instagram, la actriz compartió el pastel con la que sus compañeros de trabajo la consintieron.

    Tras confirmar su relación, en febrero pasado, durante un entrañable reportaje que engalanó la portada de ¡HOLA! México, Irina celebra su primer cumpleaños como novia de Gabriel. Por fortuna, gracias a su agenda laboral, los actores celebran esta fecha juntos y trabajando. La pareja atraviesa por un gran momento en su relación, en la que hace unas semanas se sumó un nuevo integrante; se trata de Mamba, una bulldog francés, que se ha convertido en la adoración de los actores.

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida de Soltero con Hijas (@solteroconhijas) el

    Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.