Manolo Caro y Verónica Castro

Manolo Caro da a conocer las verdaderas razones de la salida de Verónica Castro de La Casa de Las Flores

by hola.com

Tras el estreno de la segunda temporada de La Casa de Las Flores, la ausencia de Verónica Castro en la historia sigue dando de qué hablar. Y es que el personaje de Virginia de la Mora, con el cual la actriz hizo su regreso a la televisión, fue uno de los más entrañables en la primera parte de esta producción, motivo por el cual muchos fans no dudaron en expresar sus opiniones. Lo cierto es que ante la ola de rumores que surgió en días pasados, Manolo Caro, quien dirige este proyecto, se ha tomado un tiempo para despejar todas las dudas en torno a esta decisión, algo que simplemente se acordó de la mejor manera sin que existiera algún conflicto de por medio, como muchos han asegurado.

Verónica CastroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Manolo fue contundente con su respuesta, dejando muy claro que, más allá de lo profesional, mantiene contacto y amistad con Verónica. “La realidad es más sencilla que lo que los medios quieren, y justo mensajeaba ayer con Verónica y decíamos ‘parece que urge que haya conflicto’, entre ella y la producción o mi persona, y no lo hay…”, dijo durante una entrevista concedida al programa televisivo Ventaneando. Al mismo tiempo, confirmó cómo fue que trazó los planes para este papel desde un inicio. “Es que realmente lo que pasó es que a Verónica se le invitó a hacer La Casa de las Flores, ella se comprometió solamente a hacer una temporada. Yo creé un personaje que solamente existía una temporada…”, señaló.

En ese espacio, Caro además reconoció que tras el éxito del personaje de Verónica mantuvo algunas pláticas con ella, aunque gracias a ello pudieron definir el rumbo que tomaría el mismo, descartando la idea de incluirlo en la segunda temporada. “Obviamente cuando vino el éxito y todo lo que ha pasado con la serie, nos sentamos a dialogar y a entender cómo reinventarlo… y justo en ese diálogo nos dimos cuenta que el personaje había llegado a su fin y había cumplido su meta y que yo tenía muy claro cómo seguía la historia, que ella también tenía muy claro que si seguía, -como lo dijo para las cámaras de TV Azteca-, tenía que ser a full, si no, no le convenía y yo lo acepté y lo entiendo y la respeto y la quiero…”, aseguró.

La Casa del las FloresVER GALERÍA

El también director de cine incluso habló de cómo han reaccionado tanto él y Verónica a la manera en que la prensa ha abordado este tema, siempre conscientes de que lo más importante es mantener la comunicación. “Era muy chistoso que ella y yo nos mandábamos mensajes que me decía: ‘oye, salió este encabezado, léete toda la nota para que veas que el encabezado está mal puesto’, y ya lo leía. A mí también me pasó de: ‘oye Verónica, léete toda esta nota porque el encabezado tiene como un truco para que parezca que estoy hablando mal’…”.

Finalmente, Manolo reiteró su cariño por Verónica, en espera de algún día vuelvan a coincidir en lo profesional. Así mismo, recordó que la polifacética estrella le deseó todo el éxito, respetando siempre la decisión que ella tomó desde el primer instante. “Los dos lo aclaramos muy rápido en las redes sociales, no se llegó a un acuerdo y ella deseó muchísima suerte a la serie y yo le desee muchísima suerte a lo que venga, y ojalá y nos volvamos a encontrar profesionalmente, porque personalmente ahí seguimos en contacto…”.

Manolo Caro y Verónica CastroVER GALERÍA