Ana Layevska y Masha

¿Cuál fue la reacción de Masha, la hija de Ana Layevska, al enterarse de que sería hermana mayor?

por Gabriela Cortes

El pasado fin de semana Ana Layevska tomó sus redes sociales para compartir una maravillosa noticia: su segundo embarazo. La actriz y su esposo Rodrigo Moreira están más que felices por convertirse en padres nuevamente, esta vez de un niño. La decisión de la pareja de escribirle a la cigüeña otra vez tomó por sorpresa a Masha, su primogénita, pues según ha revelado la famosa mamá, en un principio tuvo una actitud un poco difícil, la cual después desapareció.

Ana LayevskaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Al asistir a la premier de El Paquete, su más reciente película, Ana fue abordada por la prensa respecto a la buena nueva que dio recientemente. “La verdad es que estamos muy felices mi esposo y yo, siempre queríamos tener otro hijo y pues gracias a Dios las cosas se dieron”, comentó la actriz de origen ucraniano en declaraciones retomadas por el programa Hoy. “Decidí compartirlo de la manera más honesta porque finalmente es una alegría”, aseguró la guapa mamá, cuya sonrisa no pudo ocultar la dicha que siente en estos momentos.

MashaVER GALERÍA

Y aunque todos en casa están muy felices, Ana reconoció que en un principio su hija Masha, de casi dos años, no vio con los mejores ojos la idea de compartir a su mamá. “Cuando yo tomé la decisión de quererme embarazar, Masha se empezó a portar rara, como muy celosa conmigo, la verdad, y difícil conmigo, así como de muy berrinchuda conmigo en particular”, reveló la actriz. Pero esa actitud cambió por completo cuando se confirmó la dulce espera y Layevska lo platicó pacientemente con su pequeña. “Ya cuando me enteré de que estaba embarazada y le expliqué que estoy esperando un bebé y que está en la panza, pues ahora pregunta por el bebé y cómo está el bebé y me enseña la panza”, contó con ternura.

Ana y MashaVER GALERÍA

Aunque en su encuentro con los medios Ana no dijo con exactitud cuántas semanas tiene de embarazo, sí reveló que espera darle la bienvenida a su bebé el próximo mes de abril. De igual manera confesó que hasta ahora no ha padecido tanto los síntomas propios de esta etapa. “La verdad la pasé muy bien, me mareaba mucho y nada más, y tengo mucha hambre”, contó. Si bien la decisión de agrandar la familia tiene a la actriz y a los suyos muy felices, ella dejó entrever que tras este segundo bebé no buscarían otro más. “Después de este, no, por ahora… Digo, esperemos que todo salga bien, es un proceso… Entonces, mi intención es no más”, señaló.

El domingo pasado, Ana Layevska sorprendió a sus seguidores con la noticia sobre su seguda maternidad. “¡Estamos tan felices de saber que vienes en camino! ¡Muy pronto seremos 4! Un regalo más para nosotros y tu hermana”, escribió la actriz en su Instagram al compartir un breve video junto a su esposo y Masha, en el que además, por medio de una bomba de humo azul, revelaron que su nuevo bebé será niño.

Ana Layevska y familiaVER GALERÍA