fer-del-solar-pato

Pato Borghetti y el cariñoso ‘¡hasta pronto!’, dedicado a Fernando del Solar

El conductor de 'Venga la Alegría' compartió en Instagram una foto al lado de su compañero quien, por cuestiones de salud, se ausentará un tiempo de la emisión

by Tania Galván

Luego de que ayer Fernando del Solar le dijera ¡hasta pronto! al programa Venga la Alegría, emisión con la que tiene una historia más allá de lo laboral, sus compañeros no dudaron en expresarle en redes sociales su apoyo incondicional, ahora que se retira temporalmente para atender el problema de salud que tiene en el hígado. Aunque no compartieron mucho tiempo a cuadro, existe una amistad muy fuerte entre Fer y su paisano argentino Pato Borghetti, quien le dedicó un lindo mensaje en Instagram.

fer-del-solar-patoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Te esperamos de regreso pronto loquito @Ferdelsolar, en tu casa @Vengalalegria”, escribió el conductor al lado de una foto de ambos que provocó la reacción de más de 10 mil seguidores del argentino, entre ellos, Odalys Ramírez, pareja de Pato, quien le escribió: “Mejórate Fer”, al lado de un emoji de corazón.

fersolardespide2VER GALERÍA

Además de Pato, el resto de los conductores de Venga la Alegría recurrieron a redes sociales para expresarle su cariño a Fer, quien en el programa de ayer se despidió temporalmente de su público, a quien informó que se alejará de la pantalla chica para atender su salud; además, descartó que este problema tenga que ver con el cáncer que padeció por más de cinco años: “Gracias a Dios no tiene que ver con aquello y lo quiero dejar claro, no he recaído”, comentó.

A cuadro, el conductor explicó que se ausentará mientras dure su tratamiento: “Mi hígado no está absorbiendo los nutrientes y por eso estoy bajando y bajando de peso, los doctores me dijeron ‘tienes que bajarle un poco a la carga de trabajo’, pero me voy a recuperar. Esto es un ¡hasta luego!”, explicó.

fersolardespide3VER GALERÍA

Durante su anunció, Sergio Sepulveda tomó la palabra para reiterarle que las puertas del programa están abiertas para que vuelva cuando se sienta listo: “Sabes que te queremos con todo el corazón, está de más decirlo y me encantó que hayas dicho que no sabes si vas a regresar, porque ésta es tu casa y la llave de la puerta la tienes tú”, comentó a lo que Fer dijo, “se los agradezco a todos”, comentó el conductor y entrañable amigo de Fernando.