ferdinando-6-tadeo

¡Felices seis! Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia celebran el sexto cumplemes de Tadeo

La pareja compartió con sus seguidores una imagen al lado del festejado, quien cada día está más grande

by Tania Galván

Hoy la familia que han formado Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia está de fiesta, ¿el motivo?, los seis meses de su pequeño Tadeo. Como han hecho desde que nació, hicieron uso de su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores esta especial fecha. Con una foto en la que aparecen los tres, el actor escribió: “6 meses, ¡Felicidades!”. Por supuesto, en esta celebración, los papás del festejado también recordaron a su pequeño Dante, arrobando la cuenta que crearon cuando nacieron los mellizos.

Tadeo Valencia KellermanVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la imagen, aparecen Ferdinando y Brenda sosteniendo, en los brazos, a Tadeo. Por su parte, la mamá del bebé retomó la misma imagen y la compartió en su cuenta provocando la emoción de sus seguidores que le dejaron un sinfín de mensajes de felicitación dedicada al pequeño. Brenda también compartió en sus historias varias fotos que, los fans de la familia, dedicaron, tanto para Tadeo como para Dante, el mellizo del bebé, quien lamentablemente falleció en agosto pasado.

Familia Valencia KellermanVER GALERÍA

Conmovida por ver lo mucho que ha crecido su bebé, la modelo escribió: “Qué rápido pasa el tiempo, ya 6 meses de bendiciones en nuestras vidas. En la tierra y en el cielo tenemos a unos enanos hermosos que siempre nos dan alegrías. A Tadeo, todos los días lo vemos crecer y lo disfrutamos al máximo y, mi Dante hermoso, el tiempo pasa y todavía me cuesta creer que no está con nosotros, lo amamos mucho. Y a festejar que Dios nos da la oportunidad de tener uno en la tierra y, otro, en el cielo. Amén”, escribió.

Luego de los difíciles momentos que vivieron con la partida de Dante, poco a poco Ferdinando y Brenda han ido retomando su rutina familiar, incluso el actor ha regresado al trabajo en la telenovela Como tú no hay dos. Por su parte, hace unos días, mientras Valencia se encontraba grabando, Brenda aprovechó para viajar, con el bebé, a Los Ángeles para visitar a su familia. Durante su visita, madre e hijo acudieron a los Estudios Universal y otros puntos turísticos de la ciudad.

Brenda Kellerman y su hijo TadeoVER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.