Silvia Pinal y Luis Miguel

Sincera, Silvia Pinal revela de dónde nace el cariño que tiene por Luis Miguel

by hola.com

Aunque el tiempo ha pasado y las circunstancias han dado giros inesperados, Silvia Pinal asegura que Luis Miguel ocupa un lugar muy especial en su corazón. Precisamente, la actriz ha hablado al respecto, al ser cuestionada sobre si estos días mantiene contacto con el cantante, y aunque admitió que eso no ha sido posible, sí reveló cómo nació el gran cariño que tiene por él, pues lo conoce desde que era pequeño. De lo más sincera, también respondió a la pregunta de si en algún momento le ha enviado mensajes, aunque ella despejó esta incógnita de la manera más simpática, siempre sonriente y tomando todo con la mejor actitud.

Silvia PinalVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

“Él nunca me contesta. Yo creo que a él le da pena… pero yo lo quiero, él sabe que yo lo quiero…”, respondió la diva del cine mexicano en entrevista con los medios, en declaraciones retomadas por el programa matutino Hoy. En ese espacio, también ahondó en detalles de cómo se fue forjando esta relación de amistad que hoy recuerda con toda claridad. “Él era de este tamañito cuando el doctor, una gente que lo cuidaba, nos lo llevaba y era una cosita de este tamaño…”, señaló la actriz para referirse de esta manera a la infancia de El Sol, así como de quien probablemente es Octavio Foncerrada, el doctor que trabajó con la familia de Luis Miguel y que además guardó una estrecha relación con los integrantes de la dinastía Pinal.

Fue así como Silvia ahondó en sus palabras, reiterando el gran amor que tiene por el cantante, quien con el paso de los años consolidó una de las carreras más exitosas no solo en Latinoamérica, también a nivel mundial. “Y conforme fue creciendo fue llegando a esa casa y desde entonces lo conozco, lo quiero y él sabe que cuenta con nosotros…”, aseguró la estrella, que atesora un grato recuerdo de aquella época en la que el intérprete solía visitarla en su casa de la Ciudad de México.

Luis MiguelVER GALERÍA

Al mismo tiempo, la protagonista de clásicos del cine como Viridiana o El Ángel Exterminador, dio su opinión sobre los motivos que ella piensa, mantienen a Luis Miguel alejado del ojo público en este momento. “La carrera que él tiene es una carrera muy fuerte, muy difícil, entonces yo pienso que eso le impide a él ser como un chico normal de su edad…”, señaló Pinal, que en ocasiones anteriores también ha manifestado el aprecio que tiene por el ídolo musical, más allá de cualquier rumor que ponga eso en entredicho.

Por último, Silvia dijo sentirse tranquila, pues aunque no tenga contacto con Luis Miguel, el tener noticias positivas del cantante la llena de tranquilidad. “Con que sepa yo que está bien, con eso me conformo…”, dijo sincera. En ese mismo espacio, confesó estar segura de los sentimientos que tiene El Sol para con ella, algo que simplemente ha sido mutuo. “Yo sé que él nos quiere, yo sé que él a mí me quiere y con eso me basta. Él sabe que ahí existe una relación de amor y de lealtad y con eso me basta…”, dijo.

Silvia Pinal VER GALERÍA