vero-nieta

Verónica Castro, en su versión más natural, se muestra de cara lavada

La actriz agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, con una foto en la que se dejó ver sin gota de maquillaje, durante un día bajo el sol al lado de su nieta Rafaela

by Tania Galván

El pasado 19 de octubre Verónica Castro celebró su cumpleaños número 67, fecha que festejó al lado de una de sus personas favoritas: su nieta Rafaela. Aprovechando la estancia de la pequeña en México, la actriz y la niña disfrutan de unos días bajo el sol de Acapulco, uno de los destinos preferidos de ambas. Dando una probadita de su belleza natural, la actriz y conductora sorprendió a sus seguidores de Twitter al publicar una imagen en la que aparece, de cara lavada, dejando claro que está igual de bella que siempre.

Verónica Castro cara lavadaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con esta imagen, en la que muestra su versión más natural, recostada al lado de Rafaela. La Vero eligió esta instantánea para agradecer a sus fans las muestras de cariño que le hicieron llegar por su cumpleaños: “Gracias por todas sus palabras hermosas y sus felicitaciones”, escribió como descripción de esta foto que provocó cientos de comentarios, la mayoría halagando la belleza de la artista.

Este es el primer cumpleaños que Verónica Castro celebra luego de anunciar su retiro del medio del espectáculo, tras 53 años de trayectoria. Para esta ocasión, La Vero eligió compartir con Rafaela, quien viajó a nuestro país exclusivamente para pasar esta fecha con ella. Mostrando su lado más detallista, la pequeña le hizo, con sus propias manos, una tarjeta de felicitación; un detalle que a la conductora le pareció encantador: “Lo hizo solita, me encantó”, escribió al lado de una foto del obsequio.

Aunque quedó encantada con su tarjetita, Verónica reconoció que lo que realmente la emoción fue ver el talento de su nieta, quien la deleitó con una canción al piano: “No se puede pedir mejor regalo”, escribió La Vero como descripción de un clip en el que se ve a Rafaela cantando y demostrando que heredó la voz de su papá, Cristian Castro.

Verónica y Rafaela CastroVER GALERÍA

En esta visita de Rafaela, Verónica ha querido dedicarle todo su tiempo con el objetivo de crear lindas memorias pues, aunque es su nieta más cercana, el hecho de que la niña viva en Colombia y Verónica en México hace que su relación sea más a distancia. Por esta razón, cada de La Vero ve a Rafaela no puede creer lo mucho que va creciendo, tal como lo expresó al compartir una foto de ambas: “Sí, ya casi de mi tamaño”, escribió como pie de la foto en la que aparecen posando muy coquetas.